Cañeros amara la serie ante los Charros de Jalisco: 3-2
*El bateo oportuno y el buen relevo que ha mostrado Cañeros les significaron el segundo éxito ante los Charros.
Los Mochis, Sinaloa; 24 de octubre de 2020 (Prensa Cañeros).-En un peleado juego el bullpen de los Cañeros de Los Mochis salió a relucir para asegurar la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada al vencer 3 carreras por 2 a los Charros de Jalisco.
Rafael Ordaz dejó el juego empatado tras casi seis entradas y contó con el apoyo de Fabián Cota lanzando un episodio, el novato José Quezada quien se apuntó el triunfo en un inning y un tercio y Juan Gámez recetando tres ponches para cerrar el juego.
El primero en batear se convirtió en la primera carrera; Carlos Figueroa inició con triple y después bastó un fly de sacrificio de Amadeo Zazueta para poner adelante a los Charros.
Los Cañeros lograron empatar en el cierre de la tercera entrada con Isaac Rodríguez remolcando a Juan Uriarte con hit sencillo.
El juego se mantuvo en relativa calma hasta la baja de la séptima cuando los verdes lograron fabricar dos carreras; con hombres en las esquinas Esteban Quiroz bateó sencillo impulsando a Isaac Rodríguez con la carrera del despegue y enseguida, Eddy Martínez pegó de hit para enviar a Josuan Hernández a tierra prometida.
En la novena los jaliscienses amenazaron y consiguieron una carrera con sencillo productor de Amadeo Zazueta, pero al final salió avante el cerrador Juan Gámez ponchando a Manny Rodríguez para sellar el triunfo.
Por Cañeros abrió Rafael Ordaz y dejó el juego tras 5.2 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Fabian Cota, el ganador José Quezada y salvó Juan Gámez.
Por Charros inició Marco Tovar y fue derrotado al permitir 2 carreras en seis entradas y un tercio, le conectaron 5 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Alejandro Martínez, Antonio Hernández, Felipe Arredondo y Jake Barrett.
Este domingo el tercero de la serie se jugará a las 18:00 horas del centro de México con Andrés Ávila (0-1, 11.25) y Luis Iván Rodríguez (1-0, 2.57) como abridores, por Cañeros y Charros respectivamente.