Deporte Local

Listo Aguajito y San Isidro para la final en la Higuera

*Issac Esquer reforzará al Aguajito y Camilo Armenta Jr,. a los campeones de San Isidro; este domingo inicia la final de la Liga Juna de Dios López.

Isaac Esquer reforzará al Aguajito, quien inicia la gran final ante el campeón San Isidro.

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa, 18 de Noviembre de 2020, (Checo Álvarez Muñiz/Gran SLAM Editorial).- Todo se encuentra listo para que inicie la contienda titular de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza, Juan de Dios López Ruíz, que en el calendario 28 le rinde un justo homenaje al exjugador y ahora mánager, Héctor “Zurdo” López Vázquez.

La liga, que presiden Roberto Lugo sesionó la noche del martes, donde los equipos contendientes, Aguajito y San Isidro, este último actual campeón del circuito, tomaron refuerzos para encarar la serie final, que se programó al ganador de cuatro encuentros de siete posibles a partir de este domingo 22 de noviembre en punto de las 10:00 A.M. desde el estadio Dennys Reyes Velarde.

El Aguajito tomó como refuerzo al nativo de Huatabampito, pero avecindado en San Isidro, Isaac Esquer, segunda base de la novena de El Jitzámuri, quien jugó algunos años en la Clemente Grijalva, con equipos como Pascoleros de San Miguel, Agricultores de Jahuara y con Higuera de Zaragoza, se le recuerda cubriendo la tercera colchoneta y hoy la segunda almohadilla, lanza a la derecha y batea a la zurda. Es hijo de Ramón Enrique “Negro” Esquer, una leyenda de la Clemente Grijalva, que, ha recibido muchos homenajes, incluida la máxima liga de beisbol en Sinaloa, al llevar su nombre hace algunos años.

Camilo Armenta Jr., reforzará a San Isidro, quienes buscan el bicampeonato en la Higuera.

Por su parte, el actual campeón, San Isidro tomó como refuerzo al primera base Camilo Armenta Jr., un joven promesa del béisbol de la región. Es el champion productor y subcampeón en cuadrangulares, es parte de una generación de jóvenes que Dennys Reyes entrenó y promovió hace unos 3 años. De hecho, terminando la gran final ya está más que listo para reforzar a los Rockies de El Colorado en la Humberto López Pineda.