Deporte LocalNacional

Este jueves se oficializa llegada del Atlético Morelia

*La franquicia que adquirió José Luis Higuera fue la del Zacatepec, quien jugará el próximo torneo en Michoacán.

El Atlético Zacatepec se mudará a Michoacán con el nombre de Atlético Morelia.

24 de Junio de 2020 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Será la tarde de este jueves cuando sea presentado el nuevo proyecto de futbol en Morelia, Michoacán, el cual trajo José Luis Higuera a la plaza.

Después de la mudanza del equipo a Monarcas Morelia, de la Liga MX a Mazatlán, quien tendrá, por el estado de Sinaloa por segunda ocasión equipo de Primera División, José Luis Higuera, ex directivo de las de Chivas compró la franquicia del Zacatepec para llevarla a la capital michoacana con el mote de Atlético Morelia, quienes jugarán en la nueva Liga de Expansión a partir del próximo torneo.

El día de mañana jueves se cierra la negociación y José Luis Higuera la dará a conocer teniendo como el equipo el estadio Morelos, según fue revelado por el Diario Récord.

Ante este movimiento, el Estadio Agustín “Coruco” Díaz se queda sin futbol profesional, un inmueble que fue construido para regresar el balompié a Zacatepec y que ahora quedará vacío. Todos los movimientos de la nueva liga se darán a conocer el viernes, cuando Enrique Bonilla registre a todos los equipos.

El estadio Agustín «Coruco» Díaz se quedará sin futbol para la Liga de Expansión.