Distribuidora Villegas va con la enmienda de ganar
*Recibe este domingo a Pascoleros de San Miguel con los juegos 1 y 2 de la gran final de la Liga CHEVRON Clemente Grijalva Cota.

Compuertas, Ahome, Sinaloa, (12 de Julio de 2025, (Checo Álvarez Muñiz/ www.granslam.com.mx ).- Con la imperiosa enmienda de seguir convirtiendo el Jesús Hernández de la Rosa en un aduana muy difícil de pasar, la novena de Distribuidora Villegas de Compuertas recibe a Pascoleros de San Miguel en la continuidad de la serie final de la Liga CHEVRON Clemente Grijalva Cota edición 67.
Con la serie 0-1 en contra y un empate de por medio, la escuadra que dirige Roberto Carlos Méndez deberá de jugar muy concentrado y sin cometer pecados para evitar perder ante un equipo de Pascoleros que les arrebató en su estadio un triunfo y un empate cuando casi se cantaba la victoria compuerteña.
Para este encuentro mandará de nuevo a sus ases del pitcheo con Rudy Vladimir Acosta (2-2) y a Luis Donaldo Aguilar (4-1), que en la etapa de play off han tenido muy buenos resultados.
Por parte de los Pascoleros, no hy mucho que pensar ante de enviar a sus ases del pitcheo, por la mañana Luis Fernando Méndez Palafox (5-1) y Raúl Castellón (2-0), por la tarde, quienes han sido sus puntales desde la loma de las responsabilidades, dirigidos por José Joaquín Madrigal Gutiérrez.
En la constitución del line up, Compuertas podrá echar mano de su jardinero central Jorge Luis Núñez (.408), como segundo Sergio Valdez (.220), como tercero bateará Christian Zazueta (.350), quien cubre la esquina caliente, el cuarto bate será el primera base Christian Navarro (.271), el designado Juan Walberto Gámez (.318) bateará como quinto. En el sexto casillero va el patrullero derecho Jesús Esquer (.195), como séptimo bateará el jardinero izquierdo Pilar Monjardín (.275), el octavo bate será el segunda base Sebastián Díaz (.333) y como octavo el receptor Marco Antonio Avena (.207).

Para cualquier eventualidad podrán echar mano de Julián Arredondo, Christian Armenta, Héctor Estrada, Érik Sánchez, Emilio Cuadras y Emilio Cuadras, entre otros.
Por parte de los Pascoleros, equipo que les han salido las cosas a pedir de boca en la primer serie final, iniciarán con Jorge «Venadito» Sesma (.240), patrullando por el izquierdo, Omar Meza (.298) como camarero, como tercero va el primer base Christian Villegas (.388), el cuarto bate será su receptor Gilberto Galaviz Dimas (.435), el quinto bate será el designado Sergio Villalobos (.367), como sexto bateará el tercera base Rodolfo Artemio Robles (.300). El jardinero central Elmer López (.244) será el spetimo en el line up para dejar como octavo al campo corto Miguel Flores (.312) y como noveno irá el npovato y jardindro derecho Érik Gil (.288)
Para cambios tienen a César del Ángel, Javier Sánchez, Francisco Uriarte, Jorge Beltrán, Jovan Fierro y Luis Mario Barajas.
Así que Compuertas buscará en casa las victorias que le permitan darle la vuelta a la serie, que tienen en contra 1-0. El campeón de la temporada de homenaje para el Ing. Manuel Francisco Pérez Muñoz será el ganador de 4 encuentros.


