Deporte LocalNacional

Venados con sangre joven; se incorporan tres nuevos naranjeros

*Ítalo Motta y Sebastián Díaz saben de la oportunidad que se les presenta con los Rojos del puerto y se esmeran día día. Los lanzadores Francisco López Ciápara e Ian Medina, así como Infielder Ariel Campoy llegan a Tucson.

Eddie Díaz quiere sentar las bases de la formación en Mazatlán y por eso pone a sudar la gota gorda al talento joven del equipo.

Mazatlán, Sinaloa; 21 de septiembre de 2021 (Prensa Venados).-Ítalo Motta y Sebastián Díaz son jugadores mazatlecos que buscan cumplir su sueño de infancia y consolidarse en su equipo Venados de Mazatlán.

Motta, quien desfila por el campo corto, se dijo orgulloso de portar los colores de su equipo y listo para defender el territorio Venados.

“Es algo bonito estar con el equipo de mis amores, soy local y me gusta estar con este equipo, estoy trabajando duro para hacer lo mejor y aprovechar cada oportunidad.

“El equipo se ve bien, la unión de los jugadores; en general, estamos listos para iniciar la temporada”, explicó.

Díaz, por su parte, es otro de los jugadores mazatlecos que porta con orgullo el jersey de Venados de Mazatlán.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer a Mazatlán, donde yo nací y quise trabajar desde chico, es un orgullo estar aquí representando al equipo de mis sueños, tenemos todo para comenzar, si Dios quiere, esta temporada, estamos sanos y agradecidos de estar aquí.

“Uno se para en el terreno y siente presión porque no tengo la experiencia suficiente, pero tengo compañeros que me han servido de guía cuando estoy en el terreno de juego. Ahora vamos a dar el 100 por ciento y jugar alegre”, dijo Díaz.

Ambos jugadores defendieron los colores de Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol, donde tuvieron su debut.

Por la mañana el plantel rojo trabajó situaciones de jugadas, preparándose para lo que serán los encuentros de preparación con Algodoneros de Guasave, que inician mañana miércoles y hasta el sábado.

Previo a los encuentros los jugadores tendrán un breve entrenamiento.

Naranjeros de Hermosillo no es la excepción en cuanto ala captación de la sangre joven que buscan un lugar en el equipo.

Llegan tres nuevos jugadores para Naranjeros. Los Naranjeros de Hermosillo concluyeron su vigésimo primer día de entrenamientos de pretemporada en Tucson, Arizona y las novedades fueron las reincorporaciones de tgres jugadores jívenes, que se reintegran a las prácxticas en Tucson, Ariziona.

Los pitchers Francisco López Ciápara e Ian Medina, además del infielder Arel Campoy, elementos que ya habían reportado anteriormente en Hermosillo y que llegaron el día de hoy a Tucson para ponerse a la órdenes de Fernando Soto, trainner del club, quien comandó el acondicionamiento físico para los elementos de la Escuadra Naranja al inicio de la práctica.

Posteriormente, los receptores entrenaron a la defensiva los tiros a las bases y los robos con Luis Castañeda, Cristian Pacheco, Emiliano Valencia, Víctor Becerril y Ángel Camacho. Además, se trabajó el corrido de bases, toques de bola, tira y tira y defensa individual.

La práctica de bateo fue dividida en los campos de entrenamiento 1 y 2 del Reid Park para los 4 grupos correspondientes. Mientras que, algunos lanzadores realizaron bullpen como José Cerda, Juan Macías, Ramón Carrasco junto a José Ramírez, Ricardo Green y Luis Ochoa.

Naranjeros de Hermosillo se prepara para encarar los cuatro compromisos que se llevarán a cabo en el área de Phoenix este próximo fin de semana en el marco de la Mexican Baseball Fiesta.