Se arman los equipos para encarar la séptima serie
*Jugadores lesionados o de bajo rendimiento han son dados de baja y los elementos que llegan reforzarán a los equipos en la recta final.
Villa de Ahome, Sinaloa, (Gran SLAM Editorial).- Para la séptima serie, antepenúltima del calendario de juegos, los equipos se están armando para reforzarse, debido a lesiones o baja de juego de algunos jugadores.
En la junta ordinaria realizada en la casa club de la liga, ubicada en las instalaciones del estadio Paco Falomir, se reunieron los delegados y la mes directiva para checar el punto más importante, el desarrollo óptimo de la liga y por ende las herramientas dentro del terreno de juego que deben de tener los equipos, con sus respectivas altas y bajas.
Así, el equipo de Felipe Ángeles da la baja definitiva del lanzador Jorge Araujo, sin presentar altas. Rojos del Ejido México dio de baja a un ícono del Campo Álamo, el patrullero y primer bate zurdo, Víctor Tornado Rodríguez, jugador de Primer Fuerza, quien está lesionado y njo juagaba al cien por ciento y dieron el alta de Alejandro Apodaca Gutiérrez, quien ya tiene calendarios jugando en la Clemente Grijalva.
Por su parte, Olas Altas se reforzó con el jugador de segunda fuerza, Hugo Damián Murillo Armenta y presentaron las bajas definitivas del veterano Efrén Dimas y de Ángel Valdez Islas. El Guayabo reactivó al jardinero Miguel Uzárraga y presentó la baja de Fermín Valencia.
Los Semilleros de Cohuibampo-Mingo Vázquez dieron de alta a José Manuel Barreras y de baja al lanzador Manuel Valdez Cota. Agrespec-Ejido Mochis presenta las altas del jardinero Jesús Iván Valenzuela Valenzuela, quien ya probó hace algunos calendarios la Clemente Grijalva y se refuerza con el zurdo César Domínguez, quien ya está ready para apoyar la parte del bullpen.
Dodgers de El Macapul reforzaron el pitcheo abridor con experimentado curvero, Miguel Ángel “Curro” Lugo y presenta la baja definitiva del zurdo Isidro Dimas, quien salió lesionado de su hombro de lanzar en el duelo que sostuvieron el fin d semana contra El Guayabo.
Agrónomos de El Bule se hicieron delos servicios del experimentado jugador de primera fuerza, Gonzálo Romero y dieron de baja a Alejandro “Pachano” León, a quien activaron como coach en el equipo.
Rockies de El Colorado presentaron las bajas de los jugadores, César Yozmar López Romero y la de Renato Soto García, ambas con carácter de definitivas.
Se acerca este domingo 6 de diciembre, se jugará la séptima serie del rol regular y los equipos se están reforzando para encarar la recta final del rol de juegos de la mejor manera.