Los Venados aprovechan juego interescuadras
*Llega con mucho ímpetu Ryan Newell, quien será un hombre importante desde la lomita para Mazatlán.
Mazatlán, Sinaloa; 28 de septiembre de 2020 (Prensa Venados).- “Amistoso” juego inter-escuadras para iniciar semana el que se llevó a cabo en el campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en lo que es el décimo cuarto día de pretemporada de Venados de Mazatlán.
La novedad de la mañana la dio el cerrador Ryan Newell, quién tras arribar ayer domingo al puerto, reportó hoy a los entrenamientos con su tradicional número 23 en el uniforme.
“Amo todo lo relacionado con Mazatlán, estoy emocionado por estar aquí. Me preparé en casa durante estos últimos días por lo que no vengo de cero.
“Mi enfoque este año es competir, tirar strikes y sacar outs, el año pasado no terminó como hubiéramos querido pero es baseball, no tenemos que cambiar nada, solo jugar desde un inicio como lo hicimos en enero”, agregó el norteamericano.
Newell dijo sentirse bendecido por volver a pisar un campo de baseball, dejó claro que tiene presente la Serie del Caribe y que el equipo tiene una gran posibilidad de ganarla.
El lanzador derecho trabajó con los coaches de pitcheo mientras el resto de sus compañeros se enfrentaban en el 2do partido Inter-escuadras.
El cumpleañero Anthony Giansanti, se despachó con cuadrangular en la primera entrada para poner al Equipo 1 arriba 3-0, se fue de 4-4.
Ya con el marcador 5-0, el Equipo 2 descontó con vuela cercas de Diego Lizárraga y Daniel Sánchez, el 2do para el receptor en el mismo número de juegos. Miguel Ojeda Jr, que se fue de 4-3, acercó a su novena con doblete impulsor de dos.
En la última entrada (juego a 8 episodios), Édgar Robles y Ricky Álvarez pusieron al frente al Equipo 2 con sencillos remolcadores, pero en la parte baja, Ramón Ríos trajo con hit sencillo la del 6-6 y posteriormente Carlos Muñoz pondría la bola entre el derecho-central para el 8-6 final y dejar a los rivales en el terreno. “Catito” terminó de 2-2 con infield hit y doble, además de 3 bases por bolas.
Todos los lanzadores del roster (excepto Newell) participaron en el encuentro, limitados a 35 pitcheos. Jugadores jóvenes como Randy Romero, que han visto acción en ambos inter-escuadras, platica sobre el proceso este año y los compromisos que conlleva.
“Ha sido un proceso largo, pero he seguido trabajando así que me siento bien, fuerte. Tenemos la consigna de seguir haciendo nuestro juego, tenemos el equipo perfecto para quedar campeones y representar a Mazatlán en Serie del Caribe.
“El hecho de que sea aquí (Mazatlán), como jugador es una motivación extra para luchar esta temporada”, añadió Randy.