Kershaw lanzando y Bets bateando califican a Dodgers
*Clayton receta 13 ponches en 8 episodios y blanquea 3-0 a Milwaukee para que Dodgers avancen a la serie divisional de la LN.
Los Ángeles, Caifornia.- Clayton Kershaw lanzó su mejor juego de postemporada y con 3 hits y 13 ponches en 8 capítulos, sumado al doblete productor de par de carreras de Mookie Betts, le permitió a los Dodgers blanquear 3-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
El estelar zurdo lanzó 8 entradas completas de sólo 3 hits sin daño, dio una base y ponchó a 13 enemigos, maniatando a una ofensiva que pecó por su ausencia, mientras que Brusdar Graterol se acredita el rescate al bajar el telón en el noveno capítulo.
Los californianos armaron el ataque de tres anotaciones en el quinto rollo, primero con sencillo de Austin Barnes que se trajo al plato a Chris Taylor y posteriormente un doblete de Mookie Betts que mandó a la registradora a AJ Pollock y el propio Barnes, siendo más que suficiente para tomar una ventaja que no perderían en la noche.
Brandon Woodruff cargó con la derrota con labor de 4.2 innings de 5 hits y 3 carreras con 9 chocolates, mientras que el mexicano Luis Urías jugó la tercera base y se fue de 2-1 en el encuentro con un pasaporte recibido, fue el pelotero de los Cerveceros que le conectó a Kershaw con mayor solidés.
Con el triunfo los Dodgers avanzan a la final divisional donde enfrentarán al ganador de la serie que tienen empatados a los Padres de San Diego y a los Cardenales de San Luis.