Deporte LocalNacional

Grupo de amigos lleva alegría a niños de Las Quintas

*Comida, pastel, dulces y ropa reciben infantes de uno de los ejidos más olvidados del municipio de Ahome.

Decenas de niños recibieron gustosos los primeros obsequios decembrinos del año 2019.

Los Mochis, Sinaloa, 19 de Diciembre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Ahome).- Con el propósito de que los infantes de la comunidad reciban un poco de alegría un grupo de amigos encabezados por Alfredo Santos llevó comida, pastel, dulces y ropa a Las Quintas, uno de los pueblos más olvidados en el municipio de Ahome.

“Por iniciativa de un grupo de amigos y un servidor, nos dimos a la tarea de juntar algo de dinero con puras amistades y con ello les llevamos a los niños, como preámbulo de la Noche Buena y la Navidad, algo de alegría que los motive para recibir con sus familias estos días santos, que son divinos para ellos. Creo que pertenezco a un grupo o generación de nuestra sociedad que todavía le interesa ayudar al prójimo y sobre todo a los niños”, dijo Alfredo Santos, un personaje del Campo Pesquero El Colorado muy ligado a los deportes, sobre todo al béisbol.

Ahora fue un grupo de amigos convertidos en Papa Noel, quienes les hicieron el día.

Nachos, tortas, pastel, dulces, música, piñata y otros obsequios recibieron los niños y niñas de Las Quintas, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome.

“Estoy orgulloso de pertenecer, creo a la última generación, de personas que les interesa ayudar a los demás, felicitó al grupo de amigos, que sin dudarlo aportaron su apoyo en benefició de los más desvalidos, eso nos deja contentos y satisfechos de ver muchas sonrisas y que nos dará mayor estímulo para continuar apoyando a los demás”, dijo Alfredo Santos.

Muchos obsequios recibieron infantes, que se preparan para vivir intensamente la Navidad.

Las Quintas, Ahome se ubican muy cerca de la cabecera municipal rumbo a San José de Ahome, pasando el Ejido La Florida y tiene 100 años de antigüedad, lo habitan cerca de 60 familias de jornaleros, quienes buscan en el sustento diario una mejor calidad de vida para sus hijos y el que reciba apoyo de parte de buenos samaritanos los mantiene contentos y con fe inquebrantable de seguir luchando en el día a día.