Deporte LocalNacional

Grimaldo Martínez llega al área deportiva de los Águilas de Mexicali

*El departamento que encabeza el Gerente Deportivo, José Amador recibirá el apoyo y los conocimientos de Grimaldo Martínez.

Mexicali, BC (Prensa Águilas).- Los Águilas de Mexicali oficializan la incorporación de Grimaldo Martínez quien estará fungiendo como Asesor Deportivo, dentro del departamento que encabeza el Gerente Deportivo, José Amador.

Grimaldo Martínez nacido en Villa de Santiago, Nuevo León el 18 de noviembre de 1968; como pelotero activo jugó con Acereros de Monclova, Vaqueros de Laguna, Cafeteros de Córdoba, Rieleros de Aguascalientes y Petroleros de Minatitlán en Liga Mexicana de Beisbol.

En la Liga ARCO Mexicana del Pacífico inició su carrera en la Temporada 1989-1990 con Venados de Mazatlán, pasando a Algodoneros de Guasave en 1991-1992. Importante mencionar que Grimaldo Martínez tiene un vínculo especial con la organización Emplumada, ya que formó parte del roster de los fronterizos durante 6 temporadas (1993-1994 al 1999-2000), con el que fue campeón con Los Águilas en 1998-1999.

Grimaldo Martínez ha acumulado 15 años de experiencia en el Área Deportiva con las organizaciones de  El Águila de Veracruz, Tecolotes de Los Dos Laredos, Sultanes de Monterrey y Bravos de León; en esta última organización se desempeñó como Director Deportivo por espacio de tres temporadas.

Con este movimiento estratégico, Los Águilas de Mexicali están reforzando todas sus áreas con el fin principal de tener una temporada exitosa, que los lleve a conquistar el próximo campeonato.