Gallos Blancos golea al Toluca 4-1 en gran juego
*El elenco que dirige Álex Diego continúa venciendo a equipos de relieve para escalar hasta la media tabla del Guard1anes 2020.
Querétaro, Qro, 3 de septiembre de 2020, (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Gallos Blancos jugó uno de sus mejores juegos y mostrando calidad ofensiva, con certeros remates a gol, terminó por golear 4-1 a los Diablos Rojos del Toluca.
Durante el juego, el cancerbero de los Gallos Blancos del Querétaro, Gil Alcalá recibió un choque saliendo afectado de la parte izquierda de su cabeza, pero continuó en el juego con destacada actuación; sin embargo, al terminar el juego, en los vestidores sufrió un desmayó por lo cual fue trasladado de inmediato al hospital , donde permanece bajo observación.
Un torneo Guard1anes 2020, de mucha inconsistencia para el elenco que dirige, Álex Diego, quienes en casa han ganado puntos importantes con triunfos sobre equipos que están ubicados en la parte alta de la tabla, como son los casos del Cruz Azul, a quien les quitó el invicto, 1-0; a las Águilas del América, a quien también le quitó el invicto y los goleó 4-1 y ahora a los Diablos Rojos del Toluca, a quien también goleó 4-1. Los Gallos suman 10 unidades.
El 1-0 del Querétaro se dio al minuto 13′, con la recuperación de un balón en el medio campo y realizar un lacerante contragolpe a toda velocidad que Fernando Madrigal convirtió en la primera diana del partido, con definición a la derecha del cancerbero Luis García.
Siete minutos después (20′), anotaron los Gallos el 2-0, El uruguayo Hugo Silveira cobró muy bien un penalty, lanzando su disparo abajo y a la derecha del portero que se lanzó al lado contrario.
Al minuto 52′, el Querétaro puso una loza muy pesada para la oncena que dirige José Manuel «Chepo» de la Torre, al marcar el 3-0 por conducto de Omar Islas, quien disparó a gol, cerrando la pinza al poste izquierdo del meta lucifer, y el balón se le escurrió al portero entre las piernas de manera angustiosa.
La goleada la selló Ángel Sepúlveda al 69′, aprovechando un error en la salida de Luis García para rematar de cabeza y mandar la pelota al fondo de las piolas ante la algarabía de todo el equipo local, que a pesar de no tener el apoyo del público, juegan como si lo tuvieran.
El sinaloense Javier Güémez logró hacer ligeramente más decorosa la derrota tras una serie de rebotes dentro del área queretana, definiendo con zapatazo que venció al meta Gil Alcalá. para el 4-1 al minuto 77′.
El Toluca que se quedó con 12 puntos tras consumarse su segunda derrota consecutiva por el mismo marcador de 4-1. El Querétaro llegó a 10 unidades.