El pitcheo intensifica las prácticas en el campamento de los Venados
*Destaca Óscar Félix, quien vive su primera temporada con los Venados de Mazatlán, después de debutar en la temporada 2008-2009.
Mazatlán, Sinaloa (Prensa Venados).-Los lanzadores de Venados de Mazatlán mantienen intensa actividad, previo a la primera gira de pretemporada, rumbo al inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Los rojos sostuvieron su segunda sesión vespertina, donde los lanzadores tuvieron su segundo Live BP, bullpen y trabajo en campo.
Óscar Félix, quien vive su primera temporada en Territorio Venados, se dijo listo para aportar el 100 por ciento a su equipo y defender el jersey porteño.
“Estoy muy contento de estar en la organización de Venados, más que nada buscando un lugar y una oportunidad de pertenecer al equipo, echándole las ganas para dar una buena impresión.
“Nos ha tocado un poco de lluvia, pero seguimos trabajando en el gimnasio, corriendo y haciendo bullpen para estar al 100 por ciento para los juegos de preparación”, explicó.
Félix debutó en la pelota invernal en la temporada 2008-2009, ahora comparte su experiencia y sigue aprendiendo de sus compañeros.
“Tengo mis años jugando, pero yo creo que uno no deja de aprender, uno da consejos y los acepto, eso te hacer ser una mejor personas y mejor pelotero, en lo personal siempre doy el 100 y respeto a la casaca que represento, en esta ocasión va a ser Venados, yo siempre voy a dar el 100 por ciento”, agregó.
Una de las nuevas figuras que lució la campaña pasada con los rojos fue Gerardo Gutiérrez, quien regresa en busca de consolidarse con la afición porteña.