Dominican Miguel Sanó está envuelto en escándalo judicial
*Es acusado de presuntamente secuestrar, golpear e intentar ahorcar a Raudy Sánchez en República Dominicana.
17 de junio de 2020.- El peltero dominicano de Grandes Ligas, Miguel Sanó fue acusado en República Dominicana de presuntamente secuestrar y golpear a un civil, que lleva por nombre Raudy Sánchez, según quedó asentado ante las autoridades competentes donde fue denunciado formalmente.
La audiencia, donde el tercera base de los Mellizos de Minnesota deberá de comparecer ante los cargos, está fechada para el próximo 25 de junio.
«Eso es falso, no secuestré ni di paliza a Raudy, quien por su parte violó a un hermano mío de ocho años. Raudy y un hermanastro mío han penetrado a mi hermano desde hace un tiempo”, aclaró Sanó.
El grupo de abogados de Raudy Sánchez expusieorn que el jugador y un grupo de amigos, secuestraron a su cliente el pasado 6 de mayo, donde el pelotero de Grandes Ligas supuestamente lo retuvo a la fuerza para golpearlo y lo quiso ahorcar.
Ya en el 2015 la fotógrafa Betsy Bissen acusó a Sanó de tomarla por una muñeca, halarla y tratar de besarla durante una sesión de autógrafos.