Dodgers se ve imponente ante los Gigantes: 8-1
*Kike Hernández pega jonrón y produce 5 carreras en la primera victoria sin afición de la novena angelina.
![](https://granslam.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/KIKE-HERNANDEZ.jpg)
Los Ángeles, California.- Lo que inicio como un juego bastate parejo entre Dodgers y Gigantes, se termino abriendo a favor de los angelinos, quienes arrancaron la temporada con triunfo y un inicio que pone a soñar con este ansiado titulo de Serie Mundial.
Kike Hernández disparó un jonrón y produjo cinco carreras para que los Dodgers de Los Ángeles arrollaran el jueves 8-1 a sus archirrivales Gigantes de San Francisco
Todavia hasta la parte alta de la séptima entrada, la pizarra estaba igualada a 1 carrera por bando, pero al cierre de la fatídica los Dodgers completaron racimo de cinco y con ello despegaron tranquilos a su primer triunfo.
El panorama se nublo un poco al inicio del día con la noticia de la lesión de Kershaw que se pierde por segundo año consecutivo la apertura del día inaugural.
Dustin May abría por Dodgers y aunque a ratos se metió en problemas, logro reducir el daño a solo una carrera en 4.1 entradas, por lo que se fue sin decisión. Lo mismo para Cueto, que salió tras 4 entradas y una carrera en contra.
Y a ello súmenle el debut de Mookie Betts con Dodgers, que luego de dos ponches, logro llegar a salvo a la primera, todo gracias a un error de Wilmer Flores.
Pablo Sandoval en la tercera con elevado de sacrificio ponía adelante a San Francisco, y en la cuarta comenzaba el show de ‘Kike’ Hernández al remolcar la primera de cinco producidas en la noche para él.
Que por cierto remolcó la primera y pintó la última con un jonron llevándose por delante a Turner
Adam Kolarek fue el pither ganador, mientras que Tyler Rogers cargó con el primer descalabro de la temporada.