Charros está de regreso ante Yaquis
Buen trabajo de Will Óliver y tres cuadrangulares les permitieron vencer a los Yaquis 5-3.
Cd. Obregón, Sonora, 25 de Enero de 2019 (Gran Slam-Checo Álvarez).- A base de cuadrangulares y aceptable labor de Will Óliver en el centro del diamante le permitió a los Charros de Jalisco derrotar anoche 5-3 a los Yaquis de Cd. Obregón para emparejar la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con la victorias Charros aseguró el regreso a su estadio Panamericano, para jugar cuando menos un compromiso.
Will Oliver se llevó la victoria con seis entradas y un tercio de labor, para cuatro hits y dos carreras, con dos boletos gratis y cinco chocolates. El buen relevo de Chad Gaudín y el primer rescate de esta final para Sergio Romo, fueron el antídoto que aplicó el equipo de Jalisco ante los Yaquis, que están acostumbrados a pelar.
La derrota fue para Francisco Rodríguez, lanzó tres entradas y un tercio, con cuatro carreras, siete hits, dos bases, sin ponche. Lo relevaron J. Fierro, Jacke Sánchez y Mikel Cleto.
Para este sábado 26 en el quinto juego de la serie, empatada a dos triunfos y dos derrotas, se verán las caras en elk centro del diamante Orlando Lara (0-1, 7.71) por los Charros y Javier Arturo López (1-0, 3.60) por el equipo de casa.
A la ofensiva Charros necesitó de bateo de poder de Amadeo Zazueta, Stephen Cardullo y Alonzo Harris, quienes se volaron la barda en la Primera entrada solitario ante el derrotado Francisco Rodríguez, de Cardullo en la cuarta y en la novena de Harris.
Yaquis timbró una carrera en la parte baja de la cuarta con la combinación de hit de Esteban Quiroz, wild pitch que lo avanzó a segunda y hit impulsor de Isaac Paredes.
Timbraron las otras dos rayitas en la baja de la séptima ante Óliver y Gaudín, con sencillo de Yefri Pérez e imparable de Anderson Hernández.