Deporte Local

Charros amarra la serie ante Cañeros al vencerlos 6-3

*Liam O’Sullivan lanzando y Dariel Álvarez con el madero contribuyeron a la victoria de la novena jalisciense.

Darian Álvarez conectó par de vuelacercas para comandar la ofensiva (Cortesía).

Los Mochis, Sinaloa; 6 de noviembre de 2019 (Prensa Charros).- Los Charros de Jalisco ganaron por segunda noche consecutiva en el estadio Emilio Ibarra Almada, luego de imponerse por 6-3 a los Cañeros de Los Mochis, con gran actuación monticular de O’Sullivan y de Dariel Álvarez con el madero.

El serpentinero norteamericano Liam O’Sullivan (1-0), se apuntó su primer éxito en la campaña tras lanzar seis entradas completas, tiempo en el que únicamente recibió dos imparables y dos carreras, a cambio ponchó a un rival.

En el relevo para los tapatíos trabajaron Michael Broadway, Joshua Corrales y Grant Sides.

El descalabro correspondió a Rafael Ordaz (2-1) quien abrió el juego por Los Mochis.

Los locales se fueron al frente en el marcador en la seguanda entrada; Leandro Castro negoció pasaporte, Jesús Arredondo conectó doblete, luego, con imparable de Lorenzo Quintana pudo llegar al plato Castro para el 1-0, mientras que con elevado de sacrificio por parte de Rodolfo Amador, “Chuyito” Arredondo hizo la segunda carreras de los Cañeros con el pisa y corre.

Liam O’Sullivan lanzó lo suficientemente bien para lograr la victoria (Cortesía).

Sin embargo, Jalisco mostró en tierras sinaloenses todo su poder; en la cuarta tanda, Dariel Álvarez se fue para la calle por quinta ocasión en la temporada y se llevó por delante a Amadeo Zazueta y a Henry Urrutia, y así Charros tomaba la delantera por 3-2.

En el siguiente episodios, fue Stephen Cardullo quien conectó jonrón solitario por el jardín izquierdo y la diferencia aumentaba con el 4-2 parcial.

Para el inicio de la sexta entrada, Dariel Álvarez sellaría su gran noche con otro palo de vuelta entera, remolcó a Henry Urrutia y el marcador se movería 6-2; el cubano Álvarez se fue de 4-4 en la noche.

En la baja de la novena, Los Mochis intentó poner suspenso al juego ya que logró fabricar su tercera carrera de la noche, producto de un elevado de sacrificio de Saúl Soto, enviando a Josuán Hernández al pentágono, para dejaer las cifras definitivas en 6-3.

PG: Liam O’Sullivan (1-0)

PD: Rafael Ordaz (2-1)

JONRONES

JAL; Dariel Álvarez, 2 (6); Stephen Cardullo (6)

Cañeros peló peor no le alcanzó, en la Foto Jesús Arredondo. (Cortesía).