Algodoneros tendrá interesantes encuentros de pretemporada
*Serán 13 juegos previo al arranque de la temporada 2022-23 de a Liga Mexicana del Pacífico, ante Los Mochis, Mazatlán, Culiacán, Navojoa, iniciando el 17 de septiembre en Choix ante Cañeros.
Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).-Pese a la que la lluvia impidió que el entrenamiento de hoy se llevara a cabo, Algodoneros de Guasave sigue generando noticias, y en torno a ello, hoy anunció su calendario completo de pretemporada, el cual va a incluir 13 duelos, antes del inicio de la campaña 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.
Los encuentros en mención serán ante Cañeros de Los Mochis, Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa, lo cual servirá de mucho, ya que se va a enfrentar a equipos que también compiten en la liga.
El programa de juegos comienza el próximo sábado 17 de este mes en Choix, ante Cañeros, mismo rival al que se va a enfrentar el domingo 18, en el Kuroda Park.
Tras una jornada de entrenamientos de tres días (19, 20 y 21 de septiembre), el día 22 llega al Kuroda Park, Mayos de Navojoa, equipo al que se le paga la visita el día 23.
El sábado 24 hay entrenamiento, pero el domingo 25 regresa Mayos al Kuroda Park, y a la vez, el 26 se le paga la visita a la tribu.
Del 26 al 30 de septiembre hay entrenamiento, pero el sábado 1 de octubre de recibe a Cañeros en el Kuroda. El día 2, se juega ante el mismo Cañeros en El Fuerte.
Tras dos días de prácticas (3 y 4 de octubre), viene la Copa Gobernador, que se llevará a cabo en Guamúchil.
El día 5 el rival es Venados de Mazatlán; el 6 Tomateros de Culiacán: el 7 ante Cañeros, para cerrar el evento en Salvador Alvarado.
El sábado 8, se visita a Cañeros para el día 9 cerrar la programación de juegos en el Kuroda Park, ante los mismos verdes.
El día 10 de octubre, es el entrenamiento previo para la noche inaugural en Culiacán (el día 11), y quedar listos para 12 abrir la campaña en el majestuoso Kuroda Park.
Se espera recibir público en las gradas de los estadios sedes, pero se acatarán las indicaciones de las autoridades pertinentes.