Adán Muñoz regresa al cuerpo técnico de los Mayos de Navojoa
*Antonio Lamas está comprometido con la causa «guinda» para la próxima campaña de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Navojoa, Sonora; 25 de agosto de 2021 (Prensa Mayos).-El Club Mayos de Navojoa, hace el anuncio de la incorporación al Cuerpo Técnico del ex catcher, Adán Muñoz, para la Temporada 2021-2022, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Muñoz Rodríguez, es sin duda un elemento identificado en la Perla del Mayo, siendo jugador desde la temporada 2007-08 hasta la campaña 2011-2012, donde siempre mostró gran amor por la franela roja, llegando a ser un gran ídolo de la afición navojoense.
“El Jefe de Empalme” cuenta con una gran trayectoria dentro de la LaMP, donde debutó en la edición 1999-2000 al lado de Algodoneros de Guasave, terminando con su larga carrera de 19 temporadas con Charros de Jalisco en la 2017-2018.
Logró un título de bateo en la edición 2004-05, jugando para Tomateros de Culiacán, cuenta con anillo de campeón con Águilas de Mexicali en la temporada 2016-2017.
Ha manejado las novenas de Tigres de Quintana Roo en LMB, y a los mismos Mayos durante el invierno del 2019, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Adán Muñoz desempeñará el rol de Coach de Bateo, con la inclusión del empalmense, la Tribu del Mayo cuenta con un Coach de mucha experiencia y conocimiento en el beisbol mexicano.
El popular “Chivo” conoce a la perfección el compromiso y la responsabilidad que se requiere portar los colores de Navojoa y sabe lo que significa ser un Mayo de Corazón.
Antonio Lamas está comprometido con la causa guinda
Luego de un excelente verano, en el que destacó el poder de su bate, el jugador de cuadro Antonio Lamas está listo para aportar a la causa del tricampeonato de los Tomateros de Culiacán.
Lamas lució con el madero y culminó la temporada 2021 de Liga Mexicana de Béisbol con excelente ritmo. Durante la campaña regular con los Pericos de Puebla, bateó para .328, con 34 carreras, 66 imparables y 5 cuadrangulares. A la defensiva, se desempeñó tanto como inicialista como tercera base.
El infielder destacó la importancia de cerrar saludable el calendario regular, hecho que permite llegar al cien por ciento a la pretemporada guinda.
“Contento por terminar esta temporada saludable y sin lesiones todos sabemos que este año ha sido muy difícil y gracias a Dios terminamos muy bien”, dijo.
El oriundo de Chilapa, Nayarit, defiende la casaca de los actuales bicampeones desde la edición 2016 de Liga Mexicana del Pacifico. Hasta la fecha acumula .251 de porcentaje de bateo, 115 imparables, 54 carreras anotadas y 49 producidas.
“El año pasado fue difícil y no tuve la oportunidad de aportar para el equipo guinda, pero este año me siento bien y saludable estoy listo para lo que venga y con ganas de que ya llegue octubre”, confesó.