Deporte LocalNacional

Necaxa logra primer triunfo a expensas del Mazatlán FC

*Gol del argentino Lucas Passerini le permite a la tropa de Alfonso Sosa lograr el primer éxito del Guard1anes 2020.

El delantero argentino Lucas Passerini festeja el gol del triunfo. (Foto Cortesía de Imago 7).

Aguascalientes, 11 de agosto de 2020, (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- El argentino Lucas Passerini se puso la toga de héroe y con un vistoso gol le dio a los Rayos del Necaxa su primer triunfo del Guard1anes 2020 a expensas del Mazatlán FC que sufre su segunda derrota del año, tras car 1-0.

El delantero venezolano, Fernando Aristeguieta fue secado por la zaga hidrocálida, a pesar de que la semana pasada les dio el primer triunfo con par de pepinos, 2-1 sobre los Diablos Rojos del Toluca, pero ahora no apareció y por ende no pesó en el once que dirige Juan Francisco Palencia.

Necaxa arrancó mal bajo las órdenes de Alfonso Sosa, dos derrotas y un empate ante América, en su última salida, donde recibió 5 goles en los tres juegos, pero ahora bajaron la cortina ante una inoperante defensiva y ofensiva del once sinaloense.

La próxima salida del Necaxa será visitando a los Rayados del Monterrey el próximo sábado donde buscarán ganarle al elenco que dirige Antonio «Turco» Mohamed. Por su parte, el Mazatlán FC, sumó dos derrotas en el certamen, con cuatro unidades y enfocarse mejor en la quinta jornada, en la que recibirán a los Pumas en el estadio Kraken.

Al término del partido Juan Francisco Palencia «tronó» contra sus jugadores, quienes no pudieron hacer lo que se trabajó en la semana y eso les acarreó ser inoperantes, a pesar de que con los cambios jugó mejor el conjunto sinaloense.