Deporte LocalNacional

Jugadores son detenidos por asesinato de representante en Veracruz

*Jugadores de las Fuerzas Básicas de Veracruz y Necaxa son vinculados en el asesinato de Ángel «Pato» Fuentes Olivares.

Ángel Fuentes fue asesinado, presuntamente por tres jugadores de Fuerzas Básicas (Milenio).

Junio de 2020 (Con información de Los Pleyers.com).- El Veracruz fue desafiliado de la Liga Mx hace más de un año, pero todavía es día que el equipo o personajes ligados a él siguen dando de qué hablar.es día que el equipo o personajes ligados a él siguen dando de qué hablar.

El último que fue titular de las noticias fue Ángel Fuentes, representante que fue denunciado por haber abusado sexualmente de juveniles de los Tiburones.

Quien también fue Fiscal de Veracruz apareció muerto en su casa la noche del miércoles 3 de junio y en menos de 24 horas, las autoridades locales anunciaron la aprehensión de tres sospechosos.

Según información de Récord, los detenidos son jóvenes que pertenecían a las Fuerzas Básicas de Los Tiburones. Tras la desafiliación del club, dos de ellos pasaron por Necaxa y el otro por Cruz Azul. Ellos responden al nombre de Martín “N”, Gaspar “N” y Osiel “N”, todos de 18 años.

Los futbolistas, que fueron encontrados en las calles del Puerto con la ropa llena de sangre, le habrían propinado al Pato 28 puñaladas luego de haber estado con él.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado esta información. Se espera que en los próximos días continúen las investigaciones para confirmar la culpabilidad de los jugadores en el asesinato de Ángel Fuentes, quien nunca recibió castigo por los señalamientos de abuso sexual.