Deporte LocalInternacional

Dos jugadores de Gigantes de Yomiuri con COVID 19

*Cancelan juego de pre temporada al ser abrazados los jugadores por el Coronavirus en el Beisbol de Japón.

Gigantes de Yomiura cancelaron su juego ante los Leones de Seibú. (Cortesía Footwear News).

03 de Junio de 2020.- La Liga de Japón no queda exenta del COVID 19 y la directiva del circuito nipón anunció que dos jugadores de los Yomiuri Giants, que tienen su sede en Tokio, dieron positivo a la mortal enfermedad, por lo que tuvieron que suspender su partido de preparación programado para hoy miércoles.

La liga de Beisbol profesional de Japón iniciará su temporada el 19 de junio sin aficionados por lo que sus equipos se preparan con encuentros de pretemporada. Así, los Gigante sed Yomiuri al dar positivo con los dos casos del Coronavirus obligó a la cancelación de ls juego amistoso ante los Leones de Seibú.

Con antelación, dos meses atrás, el elenco Hanshin Tigers informaron que al menos un jugador dio positivo. Los deportes en Japón han estado suspendidos por más de dos meses debido a la pandemia de coronavirus.

Los Yomiuri Giants se fundaron en el año de 1934. Fueron el primer equipo profesional en la historia de la Liga Japonesa. Los colores del equipo están inspirados en los Gigantes de San Francisco de la MLB. El equipo con el que tienen rivalidad son los Hanshin Tigers. Han ganadó 34 veces la liga, por lo que son uno de los más ganadores en el país.