Deporte LocalNacional

En plena pandemia agentes viales apoyan a ciudadanía

*Se refleja el lado humano de la corporación de seguridad ahomense en las calles, apoyando a la población que lo requiere con comida.

El Comandante Alberto Velarde, brinda comida a un a persona mayor, que la requería.

Los Mochis, Sinaloa, martes 07 de abril de 2020, (Checo Álvarez/Gran Slam).- El lado humano de la Policía de Tránsito Municipal de Ahome, en plena crisis sanitaria debido al COVID 19, se hizo patente esta tarde, cuando agentes viales comisionados en el sector centro de la ciudad brindaron apoyo alimenticio a personas de escasos recursos.

El Coronavirus trae en jaque a todo el mundo y Los Mochis no es la excepción, por ello ante las medidas sanitarias implementadas por autoridades gubernamentales en el centro de la ciudad, policías viales apoyan conminando a la población a guarecerse en sus hogares y fue ahí donde detectaron a personas de escasos recursos, que no tenían para comer, por lo que de inmediato les brindaron el apoyo.

De esta manera, los agentes viales muestran el lado humanitario de la institución, sabedores de que con la participación de todos, construirán un mejor Ahome, porque van de la mano todos juntos en apoyo de quien así lo requiera.

Un agente de tránsito brinda alimento a un indigente en el centro de ciudad.