Deporte Local

Liga de Ahome presenta festival de campeones

Premian a lo mejor de la edición 2018-2019 que le rindió homenaje a Alfredo Cervantes.

Los Mochis, Sinaloa, 26 de enero de 2019 (IMDA).- Ante un atestado estadio Marco Antonio Sánchez de niños, directivos, padres de familia y público en general, este sábado se realizó la ceremonia de premiación a lo más sobresaliente de la temporada anterior de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol de Ahome.

Uno a uno, los pequeños campeones de cada uno de los departamentos ofensivos y defensivos pasaron a recibir las vistosas placas de reconocimiento, ante la algarabía de sus compañeros y familiares que disfrutaron de una excelente tarde.

En la premiación por equipos, Medical Dent-Aguas El Pelón fue galardonado como subcampeón de la categoría Pañalitos, y como campeón Pavimentos Soto, mientras que en Escuelita Ligera se entregó placa de reconocimiento como subcampeón a Construcciones y Concretos, y como rey de la categoría a Uniformes Valeria.

Red Sox fue el monarca de la Escuelita Pesada y en segundo lugar finalizó Decoraciones Indy, en Pingüica Ligera Almacenes Santa Rosa fue primero y Bil, SC segundo, en Pingüica Pesada Uniformes Inova se agenció el gallardete, para dejar con el segundo puesto a Alfer, y en Infantil Menor Ligera dominó Eventos Las Flores, quedando segundo Instituto Piaget.

Deportivo Mingo Vázquez se llevó el cetro en Infantil Menor Pesada sobre Bravos, en Infantil Mayor Ligera el campeón fue Coca Cola y el subcampeón Piratas, en tanto que en Infantil Mayor Pesada Arpac resultó monarca y Papas Selectas subcampeón.

Mangueros de El Porvenir fue el número uno en Juvenil Menor Ligera y Minería Los Mochis el número dos, en Juvenil Menor Pesada la corona fue para el equipo de Produce y el segundo lugar para Elcos, y finalmente Deportivo Mapahui fue campeón en Juvenil Mayor y Tacos El Zurdo subcampeón.