Deporte Local

Histórico cañonazo de la SWE en Los Mochis por aniversario

*Siete confrontaciones de primer nivel le darán vida a la función de este sábado en el Benito Juárez, donde estarán en disputa la Copa Shinolamanía-Deportivo Mingo Vázquez, cinturones y máscaras.

Los contendientes de la Mega Función del primer aniversario de la SWE, posan con la Copa Mingo Vázquez y los cinturones que estarán en juego la tarde de este sábado 15 de febrero.

Los Mochis, Sinaloa, Ahome, 14 de Febrero de 2020 (Checo Álvarez/Gran Slam/).- En rueda de prensa, se dieron los pormenores de la función de lucha libre profesional, que con motivo de su primer aniversario, la empresa SWE ha montado de manera histórica en el Auditorio Benito Juárez García.

Con la presencia de autoridades deportivas y del pancracio luchístico, la dirigente de Shinola Westling Entretenimiento, Dolores Pérez encabezó la reunión informativa, donde fue acompañado por el director de la SWE en Los Mochis, Carlos Gámez, además del alto comisionado del área en el municipio de Ahome, Fernando Gómez Véjar, quien confirmó que es la primera ocasión que llega a los Mochis una empresa que rompe con todos los esquemas al subir a casi una treintena de luchadores, quienes buscarán cinturones, máscaras, luchas extremas, de escaleras y una Copa, y que xon sus actuaciones, de seguro levantarán a la afición de sus butacas.

Además, acudieron personalidades como Marconi Leroy, concertador de la lucha libre en Ahome, el encargado del boxeo y lucha libre en Ahome, Fernando Montiel, el director del deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto y muchas personalidades más.

Mini electromán (izquierda) recibió en plena conferencia de prensa una tunda de parte de Mini Ergasola (rojo), creándose una rivalidad tremenda que sacarán a flote en su lucha.

 “Hemos confirmado que, por vez primera en la historia de la lucha libre en Ahome, acuden treinta luchadores y eso nos dice que estamos en el camino correcto de la promoción de esta disciplina en Ahome”, dijo el aloto comisionado, Fernando Gómez Véjar.

El platillo principal será la lucha de mega campeonato universal SWE entre Scoria y Siniestro de Durango, y en el platillo semifinal habrá una lucha extrema mixta entre Destroy y Heroína. A esta lucha no podrá asistir la sensacional Sádica, quien tuvo problemas para hacer el viaje desde los Estados Unido, debido a sus papeles, pero prometer estar próximamente en la función de despedida que realizará Hallowen aquí en Los Mochis.

Por su parte, Héctor Huerta, quien estaba muy entusiasmado en exponer su cabellera ante Ardog Black, no estará en la tarima, montada ya, en el Auditorio Benito Juárez, debido a una enfermedad que le impide tener actividad física y su lugar lo tomará el enmascarado Buterfly, quien se jugará la tapa ante Ardog Black.

En la modalidad de Escaleras, por el fajín intercontinental combatirán el actual campeón Rinox, Payaso Frank, Camaleón y Kanji Shiro, este proveniente del lejano oriente, quien buscará ser el triunfador, aunque falta lo que diga el campeón vigente y el resto de aspirantes al cinturón.

La lucha libre que abre el platillo se medirán en una guerra los luchadores “minis”, Mini Electromán, Miniergasola y Miniacadémico, donde ya hay una rivalidad muy cantada, que de seguro sacará chispas.

El campeón Intercontinental de la SWE, Rinox, está listo para la gran función de Aniversario.

Otro sensacional duelo es el que sostendrán una tripleta de parejas, buscando el cinturón de la SWE donde los cajemenses Académico y Rey Sombra contra los guaymenses Mercurio y Redman, además de agregarse la pareja conformada por el mochitense Tormenta Negro y Fulgor de Durango.

Finalmente, catorce luchadores disputarán la Copa Shinolamanía-Mingo Vázquez, que es la cereza en el pastel del primer aniversario de la SWE, donde buscarán llevársela King Trueno, La Gárgola, Imperio, Furia Negra, Ergasola, Electro de Maza, Sonora Kid, Espectro Negro, Grendel Demon, Texas Clown, Alacrán Asesino, Arcángel Nocturno y The Mercy.

Misterio de Cd. Juárez fue develado como el luchador sorpresa para esta cartelera.

La función dará inicio en punto de las 19:00 horas, donde se espera contar con la presencia del promotor deportivo José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, quien de seguro disfrutará, junto al público asistente de una bonita velada.

Los boletos estarán a la venta en la taquilla del Auditorio Benito Juárez o llamando a los teléfonos 6682312057 o al celular 6681173732.

Dolores Pérez, promotora de la SWE, está lista con la mega cartelera para esta noche.
Mesa de lujo con el director del deporte, Felipe Juárez, el alto comisionado de Lucha Libre, Fernando Gómez Véjar y Felipe Vázquez como promotor de Mingo Vázquez.
l director del deporte, Felipe Juárez Soto se le vio contento y emocionado por la función.
Felipe Vázquez presenta la Copa que patrocina Mingo Vázquez con 14 luchadores en el ring.