Deporte Local

Uniformará Mingo Vázquez a 28 equipos de futbol

Lanzan la décima segunda edición de la Liga de Futbol Libre Varonil Ejidal, la cual inaugurará el domingo 3 de marzo en el Deportivo Adrián Ledesma.

Los Mochis, Sinaloa 2 de Enero de 2019 (Gran Slam-Checo Álvarez).- En rueda de prensa ante los diferentes medios de comunicación, la directiva de la Liga de Futbol Ejidal Libre Varonil, Mingo Vázquez Márquez, lanzó la convocatoria de la edición 12, donde el homenajeado permanente,  Mingo Vázquez anunció que uniformará a los 28 equipos participantes.

“Hace días liberamos la convocatoria e inauguramos la rama femenil de la liga ejidal de futbol soccer y ahora lanzamos la convocatorias para la edición 12 de la Libre Varonil, entre las dos ligas tenemos 45 equipos, bien organizada por los hermanos Carrillo, por Alma, por Luis, quienes han tenido la convocatoria suficiente para aglutinar a muchísimos ejidos y colonias de la región y para mi es importante que los equipos tengan uniformidad, por ello nos hemos dado a la tarea de dotarlos de uniformes a todos”, dijo José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, homenajeado permanente de estas dos ligas.

Fue acompañado por Felipe Juárez Soto, director del deporte de Ahome, por Luis Ignacio “Chikote” Ayala, director general de la Deportiva Centenario, por Víctor Contreras López, titular del Comité Municipal de Futbol en Ahome, por la presidente de la Liga de Futbol Mingo Vázquez, Alma Carrillo y por Luis Carrillo, coordinador deportivo de las ligas femenil y varonil de futbol ejidal.

Los registros son gratuitos y se pueden realizar en la casa de la organizadora responsable, Alma Carrillo, con domicilio conocido en el Ejido Ohuira al teléfono 1664013 y celulares 6681388988 y 6688326958. El costo por credencial de la Liga Mingo Vázquez es de $40.00 pesos.

Se premiará con trofeo al equipo campeón, subcampeón y campeón de goleo, además de que cada equipo debe de presentar la credencial del IMDA como requisito de participación.

Se realizarán juntas previas los lunes a las 18:00 horas a partir de este 28 d enero en el Ejido Ohuira frente al estadio.

La inauguración se realizará el domingo 3 de marzo a las 09:00 de la mañana en el estadio Deportivo Adrián Ledesma.