Deporte LocalEstatalNacional

Cañeros tiene cierre complicado en Hermosillo

*Los verdes buscarán cerrar la primera mitad buscando subir del sexto sitio actual hasta un cuarto, si logran una buena racha contra Naranjeros.

Cañeros buscará cerrar con una serie ganada y aspirar a subir del sexto peldaño que tienen.

Guadalajara, Jalisco; 18 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- Cañeros de Los Mochis buscarán en Hermosillo terminar con una mala racha que les ha significado perder tres series en forma consecutiva, con dos limpias en contra cuando visten a los Naranjeros a partir de este martes 19 de noviembre.

Por su parte los Yaquis de Cd. Obregón, con una buena racha de 9 triunfos consecutivos buscarán la máxima puntuación de la primera mitad y para ello requiere de un triunfo en su visita a Culiacán. La única forma de que sean desplazados del sitio de honor, es que pierdan su serie por barrida, y que Jalisco y Hermosillo ganen sus respectivas series por limpia.

Los Yaquis de Obregón (21-11) cierran la primera vuelta visitando la capital de Sinaloa para medirse a los Tomateros de Culiacán (17-15) en la casa de la “Nación Guinda”.

Los verdes (15-17) tienen en los Naranjeros de Hermosillo (18-13) un duro hueso de roer, máxime que los sonorenses están en una posición para obtener una buena cosecha en la primera mitad, jugando en el estadio Sonora. La ventaja la tienen los Naranjeros, peor falta ver quw dicen los los Cañeros.

Yaquis de Cd. Obregón tienen el mejor récord y un triunfo los deja con la mejor puntuación.

Por su parte, los Charros de Jalisco (19-13) viajan a la que fuera su casa antes de mudarse a tierras tapatías, cuando se midan a los Algodoneros de Guasave (14-18) en el estadio Francisco Carranza Limón.

Los jaliscienses buscan terminar en los puestos del tope del standing, para ello, tendrán que emplearse a fondo para salir con el brazo en alto del terreno de los Algodoneros, quienes también tienen posibilidades de escalar varios peldaños antes de la repartición de puntos.

Los Sultanes de Monterrey (16-16) no quieren ceder su posición, y al contrario, buscarán escalar peldaños en su visita al “nido” de los Águilas de Mexicali (14-18), conjunto que ha tomado un segundo aire en la campaña y que cerrando la vuelta en casa será un rival complicado.

Los Venados de Mazatlán buscarán subir peldaños cuando reciban a los Mayos de Navojoa.

Finalmente, los Venados de Mazatlán (14-18) reciben en su casa, el estadio Teodoro Mariscal, a los Mayos de Navojoa (11-20).

Los porteños, quienes en este momento tiene el mismo récord que Mexicali y Guasave, tiene la posibilidad de subir peldaños, y si bien, los Mayos ya no podrán dejar el sótano en la primera vuelta, saldrán ante su oponente con la firme intención de retornar a la senda de la victoria para iniciar con renovados bríos la segunda parte de la campaña de la LMP.

Cañeros necesita ganar la serie en Hermosillo para aspirar a terminar a mitad de la tabla.