Deporte Local

La Liga Daniel Ibarra Heredia le rendirá homenaje al promotor Mingo Vázquez

*Hasta el momento hay 14 equipos registrados y para el cierre de inscripciones se prevé que se inscriban otras dos novenas para llegar a 16.

Reunión semanal de la Liga Daniel Ibarra donde se le rendirá homenaje a Mingo Vázquez.

Los Mochis, Sinaloa a 03 de Septiembre de agosto de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).- Por unanimidad delegados de los 14 equipos que conforman la Liga de Tercera Fuerza dominical Daniel «Parnas» Ibarra Heredia decidieron rendirle homenaje al promotor deportivo Mingo Vázquez Márquez en la edición 2019.

La reunión fue encabezada por el presidente de la liga, Leonel Heredia Meléndrez, quien dio que ya están registrados 14 equipos y se espera que, para el cierre de inscripciones, por ahí del martes 10 del presente mes se cierre con 16. Lo acompañaron el secretario de la liga, Juan Raúl Valdez Díaz y el tesorero Enrique Figueroa Carrasco. La liga tiene en la persona de Leopoldo Solís Cota al Alto Comisionado.

“Tenemos 14 equipos debidamente registrados y es para nosotros un gusto que se hayan fijado los delegados en el señor Mingo Vázquez para que la liga lleve su nombre en esta edición 2019; de todos es sabido el alto espíritu de apoyo, servicio y promotoría que desempeña Mingo Vázquez, por eso aplaudimos esa decisión y la avalamos; incluso no estamos pidiendo nada a cambio al señor Mingo Vázquez, él se merece este y muchos homenajes más”, dijo Heredia Meléndrez

La ceremonia de apertura está prevista para arrancar el domingo 22 de septiembre a partir de las 09:00 de la mañana en el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel Zapotitlán.

Por parte de la autoridad municipal hizo acto de presencia el director del deporte, Felipe Juárez Soto, quien también avaló el nombramiento de Mingo Vázquez y a la vez invitó a jugadores, equipos y directivos a cumplir con afiliación al Comité Municipal de Beisbol y se registren ante el Instituto Municipal del Deporte, por medio de la credencial del deportista.

Leonel Heredia Meléndrez (centro) presidente de la Liga es acompañado por el tesorero Enrique Figueroa Carrasco (izquierda) y por el secretario Juan Raúl Valdez Díaz.

 Por parte del Deportivo Mingo Vázquez acudieron Felipe Vázquez y Marcos Esquer, quienes externaron un agradecimiento y un saludo que les envía Mingo Vázquez, por su nombramiento, además de ponerse a la órdenes de los delegados de los equipos y la mesa directiva para seguir fomentando este y otras disciplinas en las sindicaturas de Ahome.

Los equipos que ya están listos son, San Miguel Llanteros, San Miguel Venados, San Miguel Las Palmas, Porvenir I, Porvenir II, Nuevo San Miguel, La Bajada, Zapotillo, Compuertas, Vallejo I, Vallejo II, Flor Azul I y Flor Azul II y el campeón Coca Cola. Están por conxripcfirmar para el próximo martes las novenas del Ejido Gabriel Leyva Solano y Tabelojeca.