Deporte Local

Inicia la fiesta en el Futbol Femenil Mingo Vázquez

* Dieciseis equipos buscarán el campeonato en la décima segunda edición.

Los Mochis, Sinaloa 13 de Enero de 2019 (Checo Álvarez).- En el Deportivo Adrián Ledesma se puso en marcha la décima segunda edición de la Liga de Futbol Femenil Ejidal “José Domingo Vázquez Márquez”, donde 16 potentes escuadras buscarán el campeonato.

Las palabras de bienvenidas las brindó Luis Carrillo, coordinador general del circuito futbolero, la toma de protesta fue declamada por Víctor Contreras López, titular del Comité Municipal de Futbol en Ahome, la inauguración oficial corrió a cargo de la Regidora Génesis Pineda y el director del IMDA, Felipe Juárez Soto. Se le entregó una placa de reconocimiento a Mingo Vázquez y fue Ramón Peraza, titular de la Liga de Futbol de Vallejo quien se la entregó a nombre de sus agremiados.

La primera patada fue realizada por el homenajeado permanente Mingo Vázquez y atajada por Felipe Juárez, Génesis Pineda y una jugadora invitada para la ocasión.

Como es ya tradición Mingo Vázquez entregó uniformes a todos los equipos participantes, dejando en claro que seguirá apoyando e impulsando el deporte del municipio de Ahome.

Los equipos que buscarán el campeonato son: Ejido Primero de Mayo, Diamantes del Siglo XX, Ejido Mochis, Paredones, Mochis On Line, Abarrotes Guerrero, Pumas del 20 de Noviembre, Deportivo Charly, Tule Pinzón, 5 de Mayo, Escuela de Futbol Manuel Campos, Veterinaria Fauna, Vikingos de la Tabachines 2, Salón América y Escuela de Futbol Emilio Soto de Juan José Ríos.