También se suspendieron los juegos del domingo en Los Mochis y Culiacán
*El fenómeno meteorológico NORMA, qie tocó suelo sinaloense el sábado por vez primera y pasó la madrugada del domingo por Altata dejó lluvias que no les permitió reanudar sus series.
(Comunicación Liga ARCO).-Luego de un largo análisis en espera de que las condiciones climáticas mejoraran, la Liga ARCO Mexicana del Paçifico, informa que los juegos programados para este domingo 22 de octubre en las ciudades de Los Mochis y Culiacán en el estado de Sinaloa, quedan oficialmente suspendidos debido a la continuidad del huracán “Norma” en el Pacífico mexicano.
La serie entre Sultanes de Monterrey y Tomateros de Culiacán, al igual que la de Algodoneros de Guasave frente a Cañeros de Los Mochis, solamente pudieron ver acción el pasado viernes 20 de octubre, por lo que la LAMP, en conjunto con los clubes involucrados, buscarán reponer esos juegos en otra ventana de esta primera vuelta como lo establece el reglamento.
La Liga ARCO Mexicana del Pacífico, continúa con su compromiso de seguir las recomendaciones establecidas por Protección Civil e invita a la población de las ciudades afectadas a seguir extremando precauciones.