Deporte Local

Candentes acciones del Futbol Mingo Vázquez Varonil 2019

*Clutch y Frenos Morelos sigue en la cima del sector B con una sola derrota al superar 6-1 a los Vikingos, luego de culmina la fecha 15 del rol regular.

Se han desarrollado 15 jornadas y algunos equipos tienen partidos pendientes.

Los Mochis, Sinaloa, 14 de junio de 2019.- (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Clutch y Frenos Morelos sigue en plan ascendente y comanda las posiciones en la décima segunda edición de la Liga de Futbol Ejidal Mingo Vázquez, que tiene su sede en el Ejido Ohuira, luego de superar 6-1 al Club Vikingos.

Las Ligas Femenil y Varonil son coordinadas por Alma y Luis Carrillo, en forma respectiva, conduciéndola a buen puerto.

Al culminar la fecha 15, con el triunfo los del Ejido Morelos tienen 14 victorias y una sola derrota, para sumar 42 puntos, ya calificados a la siguiente ronda, ya que le saca 11 puntos a su más cercano perseguidor, que es Smart Gas, quien  suma 31 unidades.

En los demás resultados del grupo B, Ejido 1ro. De Mayo venció 3-2 a Felipe Ángeles, Equipos Nieto-Deportivo Carlitos empató a un gol con Novatos F.C., por su parte, Deportivo Payla le metió 4-0 a al Ejido Benito Juárez, Los Bollitas ganó cerrado duelo a Pescadería Allison-Paredones 3-2. Jauría El Buen Amigo venció 3-2 a Tortillería Guerrero del Ejido 20m de Noviembre.

En el resto de los resultados del sector B, Instalaciones Eléctricas Martínez ganó su juego, 2-0 sobre Mochis United, Smart Gs Ohuira goleó 9-2 a Deportivo Herrcons-Radiadores y Mofles y Plan de Guadalupe le metió 4-2 a Blue Wather.

Algunos equipos deben de apretar el paso, por lo que las siguientes fechas serán cruciales.

En el sector A, el líder Real Estrada derrotó 2-0 a los Halcones del Siglo XXI para arribar a 37 puntos, uno más que Salón de Eventos América, quien empató en feria de goles 5-5 con F.C. Bio sustentable. En otros resultados, Selección Católica LM dobló 4-0 a Nana Julia 43. Antojos HZ se llevó el éxito sobre Auto partes el Pewy FM 2 goles por cero, Gladiadores del Ejido 5 de Mayo se llevaron la victoria 2-0 sobre Kiasso Fumigaciones. Los 3 R´s de Topolobampo golearon 3-1 a Hot Dogs El Pekas, Real Bachomo sacó importante triunfo de 1 gol por cero sobre Nuestra Señora de Lourdes. En los últimos resultados Deportivo Alameda derrotó 2-0 al once denominad EMAT Tecnología y Carsa-Canguro Burguer empató a cero goles con Deportivo del Rey.

La siguiente jornada inicia hoy viernes 14 de junio con un duelo pendiente, entre Felipe Ángeles y Los 3 R´s de Topolobampo en el Pancho Gámez a partir de las 19:00 horas.