Deporte Local

UAdeO y La Fauna, finalistas del Futbol Mingo Vázquez

*La Liga de Futbol Femenil Mingo Vázquez de Ohuira está en las etapas finales, donde Salón de Eventos América y Ejido Mochis sucumbieron en semifinales del Torneo de Liga.

Grandes acciones se viven en las etapas finales de la Liga de Futbol Mingo Vázquez Femenil.

Los Mochis, Sinaloa, 13 de junio de 2019.- (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Después de algunos meses de actividad, llegaron las etapas finales de la décima segunda edición de la Liga de Futbol Ejidal de Ohuira Mingo Vázquez, donde las oncenas de UAde O-Ejido 1ro de Mayo y Veterinaria La Fauna se convirtieron en finalistas por la disputa del título de la edición 2019.

La gran final entre estas dos oncenas, que han calificado al juego final pro el campeonato se desarrollará dentro de dos domingos, para darle paso a las semifinales de Copa, este fin de semana en el deportivo Adrián Ledesma.

Avanza el 1ro. De Mayo. Con gol de Gladys García, la oncena que representa los colores de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) se impuso 1-0 a Salón de Eventos América-Guerreras para instalarse en la gran final.

Sorpresas se dieron en los frentes de semifinales donde ya quedaron las finalistas de Liga.

En la otra semifinal, el invitado de honor fue Veterinaria La Fauna, quien con dos goles de Ana Rodríguez vencieron 2-0 al Ejido Mochis.

Para este domingo 16 de junio se jugarán las semifinales a partir de las 18:30 horas en el Deportivo Adrián Ledesma se enfrentan Deportivo Charly-Ohuira y Salón de Eventos América-Guerreras, mientras que la otra semifinal se jugará hasta el miércoles 19 de Junio a partir de las 18:00 horas entre el Ejido Mochis y Cosméticos 3B-Tule Pinzón, llevando como escenario el estadio Eleazar Chacho Ibarra de la Colonia Tabachines I.

Salón de Eventos América-Guerreras no pudo en su partido de semifinales y cayó 1-0
Veterinaria La Fauna se instaló en la gran final al superar 2-0 al Ejido Mochis.
UAde O-Ejido 1ro de Mayo se instaló en la gran final de Liga al ganar su juego 1-0.
La zaga del Ejido Mochis no pudo frenar a la goleadora Ana Rodríguez, quien les anotó 2.

En los resultados de cuartos del Torneo de Copa, Ejido Mochis se impuso 4-0 a la Escuela de Futbol Manuel Campos, Salón de Eventos América-Guerreas apenas si avanzó imponiéndose 1-0 a Diamantes del Siglo XXI. En un sorpresivo resultado, Deportivo Charly-Ohuira venció 3-1 a las Gladiadoras del Ejido 5 de Mayo y el último invitado Cosméticos EB-Tule Pinzó derrotó 2-1 al Ejido 1ro. De Mayo-UAde O.