Deporte LocalNacional

Siniestro, primer megacampeón universal SWE

*Vence en la lucha estelar a otros 10 gladiadores en la modalidad de escaleras, donde la astucia, la aplicación de lucha aérea y a ras de lona le redituaron salir con el brazo en alto.

Lucha de Escaleras, una gran opción de espectáculo para la afición. (Foto Tribuna)

(Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Con un mega estelar cartel de lucha libre la empresa Shinola Wrestlin Ententeirment cumplió a los exigentes aficionados al pancracio de Ciudad Obregón, Sonora, donde Siniestro fue más astuto y contundente que 10 de los más fieros luchadores para coronarse como el primer megacampeón universal de la SWE.

La SWE y la empresa de Tijuana TWE ha unido esfuerzos para montar carteleras de gran nivel en toda la costa del Pacífico mexicano para deleitar a la fiel afición a la mejor lucha libre del mundo y la respuesta ha sido acertada, fue así como Siniestro de Durango, fue presentado ante la afición reunida en el coso denominado Gimnasio Nuevos Valores de la antigua Cajeme donde se midió a luchadores de la talla de Tigre de Bengala I, Rhínox, Electromán, Tormento Negro, Rey Sombra, Académico, Dextroy, Príncipe Kisho, Skálibur y Kamikaze.

Siniestro de Durango realizó una lucha inteligente (Foto de Tribuna)

Fue una lucha donde salieron a relucir las escaleras como armas potentes, donde los luchadores tuvieron que emplear todos sus conocimientos y destreza para irse alineando entre los ganadores, mientras que los terceros sobre la superficie, entre ellos, el debut del Scooby, además de El cacahuate y El Cachetes, eliminaron a los que no podían quitarse las llaves, al final después de espectaculares lances , los cuales fueron aplaudidos a más no poder por la afición , sólo quedó un ganador sobre el tapiz, siendo Siniestro de Durango, quien se llevó las palmas y el primer cinturón de Megacampeón Universal de la SWE.

Todas las confrontaciones tuvieron su buena dosis de dramatismo y espectacularidad, pero la cereza en el pastel fue sin lugar a dudas el reconocimiento que se le entregó al referee y ex luchador cajemense , Javier Isiordia, mejor conocido como El galán, por sus más de 40 años de trayectoria.

Indiscutiblemente los luchadores de la SWE y TWE son ganadores (Foto Tribuna).

En otras confrontaciones, en la primera lucha se disputó la Primera Copa Nuevos Talentos de la SWE, donde Cobra King se la llevó a sus vitrinas venciendo con un lance espectacular a Grendel Demond, además de que antes fueron eliminados, Sonora Kid, que es un gran prospecto de la lucha libre nacional, Pescado Jr., y La Parkita Star.

En otra gran combinación, modalidad Lumber Jack (Leñadores), el triunfo se lo llevaron a su palmarés la dupla conformada por Payaso Frank y Ergasola 2.0, quienes derrotaron en sufrido combate a la dupla integrada por Gallo Clon y Leopardo Jr..

Los vuelos estuvieron a la orden de la noche (Foto Tribuna).

En una interesante lucha, que desnudó al nuevo Campeón Nacional completo de la SWE, en el triangular denominada Bull Terrier Match, el gladiador que salió con el brazo en alto fue Ardog Black, quien salió vivo de las trampas y triquiñuelas que emplearon, además de una gran gama de llaves y contra llaves, Nuckear y Fulgor de Durango.

Siguiente cartel de lucha libre para el 21 de junio en Cd. Obregón.

El siguiente programa de lucha libre SWE se realizará el viernes 21 de junio a partir de las 07:00 P.M. en el Gimnasio Nuevos Valores, donde se verán las caras y máscaras la crema y nata de la lucha libre de SWE y TWE.