Vibra Felipe Terrazas en homenaje de la 8va Copa Ravens 2022
*Reconocido en el ámbito del deporte ráfaga como jugador y ahora como coach, incluso asistente de selectivos nacionales juveniles, recibe justo homenaje de la gran familia Ravens.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de octubre de 2022.-Con un merecido homenaje a Felipe de Jesús Terrazas Arredondo, esta noche fue inaugurada la octava edición de la Copa Ravens de basquetbol en el Auditorio Benito Juárez García.
Las instituciones educativas y clubes participantes la encabeza el Club de Baloncesto Mingo Vázquez, múltiple campeón estatal en Micro Baloncesto Femenil, ganador de la Copa Baltazar Ramírez en Culiacán, así como las dos Copas Mágicas de El Fuerte y buscará en esta año 2022 el título en la Copa Ravens, además del Colegio Josefa Ortiz de Domínguez, Colegio Sor Juana Inés de la Cruz de Los Mochis y Guasave, también múltiple campeones en varias categorías y torneos, también los Potros Basquetbol, Academia Pumas de El Fuerte, Colegio Fernández de Lizardi, Tec Milenio, Club Halcones de Guasave, Selección Sinaloa 200 y Club Ravens. También buscarán títulos en las diferentes categorías y ambas tramas el Colegio Nueva Senda, Instituto Piaget, Colegio Chapultepec, Academia Tigres, Club Dragones de Culiacán, Colegio Enrique Arreguín y Club Titanes.
El acto contó con la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; del presidente de Ademeba Sinaloa, César Ochoa; del titular del Comité Municipal de Basquetbol, Juan Francisco Tirado Ayala; del director deportivo del Club Pioneros de Los Mochis, Jaime Leyva Arredondo; del presidente del Club Ravens, Francisco Tirado Pérez; del directivo del Club Ravens, Uriel Barraza y, por supuesto, del homenajeado Felipe de Jesús Terrazas.
Tras los honores a la bandera, Uriel Barraza envió un emotivo mensaje de bienvenida, en tanto que Felipe Juárez tuvo el honor de pronunciar la declaratoria inaugural, felicitando a los organizadores por el torneo, y a Felipe Terrazas por tan merecido reconocimiento.
Al presidente de Ademeba Sinaloa, César Ochoa, correspondió la toma de protesta, antes de que Felipe Terrazas realizara el tradicional primer enceste.