Deporte Local

Artemio Martínez y Miguel Marta triunfan

*Se imponen en el Torneo de Dominó “El gran desafío” 3-19.

Los Mochis, Sinaloa, 19 de mayo de 2019.-La pareja conformada por Artemio González y Miguel Marta fue la ganadora de Torneo de Dominó 3-19 denominado “El gran desafío”, que con mucho éxito se celebró en La Casa del Jubilado de la UAS.

Fernando Herrasti y Luis Astorga se llevaron por su parte el segundo lugar, mientras que en la tercera posición concluyó la dupla integrada por Víctor López y Juan Carlos Guerrero.

En cuarto sitio se instalaron Juan Cota y Teodoro Sandoval.

En el torneo, donde se le rindió un homenaje póstumo al profesor Rodolfo Leyva Ruiz, quien era el presidente del Club de Dominó La Campana de El Carrizo, contó con la participación de 16 parejas, las cuales fueron divididas en dos grupos.

A semifinales avanzaron las dos mejores de cada sector, para luego disputar la gran final.

Después de tres torneos celebrados, Manuel Estevez encabeza el ranking 2019 del Comité Municipal de Dominó con un total de 51 puntos, seguido por Artemio González y Miguel Marta con 41, luego vienen Víctor López y Carlos Guerrero con 40, Teodoro Sandoval tiene 26 y Rafael Espinoza 22.

Luis Astorga y Jaime Lugo acumulan 21 unidades, Fernando Herrasti 20, con 11 siguen Nahyibe Guerrero, Óscar Lozada y Miguel Ángel Valenzuela, y con 6 Juan Cota, Martín Cota y Juan Manuel Tong.

INAUGURACIÓN

Previo a las hostilidades, se desarrolló una breve ceremonia inaugural, a la cual asistió Mauricio Sánchez Gámez en representación de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Ahí se le entregó una bonita placa de reconocimiento a familiares de Rodolfo Leyva Ruiz.