Naranjeros afinan detalles previos a tomar parte en el Mexican Baseball Fiesta en Phoenix
*Los lanzadores como Marco Carrillo, Adrián Del Moral, Ian Medina, Aníbal Cervantes y Orlando González, trabajan con Elmer Dessen , coach de pitcheo de los Naranjeros.
Tucson, Estados Unidos (Prensa Naranjeros).-Con un clima caluroso continuó la pretemporada Naranjera en la ciudad de Tucson, Arizona, donde los Naranjeros se preparan antes de encarar sus primeros juegos de pretemporada el próximo fin de semana dentro de la Mexican Baseball Fiesta en Phoenix.
Este día los pitchers realizaron entrenamiento en jugadas de situación donde realizaron tiros a la segunda y primera base en rolas complicadas, los infielders tuvieron trabajo en tiros al home mientras que los outfielders capturaron elevados profundos.
Los lanzadores Marco Carrillo, Adrián Del Moral, Ian Medina, Aníbal Cervantes y Orlando González realizaron sesión de bullpen siendo supervisados por Elmer Dessens el coach de pitcheo de Naranjeros.
Para concluir la práctica los jugadores realizaron trabajo de acondicionamiento físico y gimnasio.
Hasta el día de hoy han reportado ya 46 jugadores a la pretemporada Naranjera en estos primeros 14 días de prácticas.
Se espera en los próximos días la incorporación de más elementos que van concluyendo sus compromisos en LMB y en Estados Unidos.
Este miércoles continuarán los entrenamientos Naranjeros en el Reid Park de Tucson a partir de las 9:00 horas comenzando la práctica con la sesión de acondicionamiento físico.
La semana comenzó el lunes, ese día reportaron tres elementos más a la pretemporada, los lanzadores Wilmer Ríos y Marco Carrillo, así como el infielder Alex Robles.
Wilmer Ríos viene de tener su mejor temporada lanzando con Naranjeros en 2021-2022 y busca continuar con su gran momento al lograr también ser el lanzador con más triunfos en la temporada 2022 de la LMB al sumar 9 triunfos (empatado con su compañero de Naranjeros Luis Márquez).
Por su parte Alex Robles regresa a Naranjeros luego de que al final de la temporada pasada fue vía préstamo a Cañeros de Los Mochis y se mostró contento por volver a Naranjeros para la nueva temporada.
Marco Carrillo un elemento con experiencia fue tomado de la bolsa de la Liga y será alguien que aporte su calidad al equipo Naranja.
Este día se trabajó en dos campos del Reid Park, en uno los infielders y outfielder realizaron jugadas defensivas en situación de rolas fuertes y corrido en elevados respectivamente, para posteriormente tomar la práctica de bateo.
En el otro campo los lanzadores realizaron sus trabajos defensivos y posteriormente trabajo de bullpen.