Eduardo Vera y David Reyes abrirán en Tijuana juegos con causa por Mexicali
*El yucateco Vera se trepará a la lomita el viernes 23 de septiembre y el mochitense Reyes un día después ante los Toros de Tijuana.
Mexicali, Baja California (Prensa Águilas).-Los estelares lanzadores Eduardo Vera y David Reyes serán los encargados de abrir el par de encuentros, dentro del “Clásico con Causa” entre Mexicali y Tijuana.
Para el primero de la serie programado para el viernes 23 de octubre en Mexicali, subirá a la loma de las responsabilidades el yucateco Eduardo Vera, quien vuelve a la actividad con Los Caballeros Águilas.
Por su parte, el derecho David Reyes, hará lo propio en el Estadio Chevrón para guiar a Los Águilas de Mexicali en la búsqueda de la victoria ante Toros de Tijuana, el sábado 24 de septiembre.
El campamento de preparación continúa de manera constante en el terreno de juego de El Nido de Los Águilas, donde los elementos convocados trabajan fuertemente junto con el cuerpo técnico encabezado por el coach de banca, Pedro Meré.
Dentro de los emblemáticos elementos del equipo cachanilla, quienes han levantado la mano para encargar ambos compromisos ante los astados, destacan los receptores Berny Heras y Gilberto Vizcarra.
La ofensiva de Los Águilas también contará con jugadores del calibre de Leo Heras, además del debut del experimentado Niko Vázquez, el retorno al “Nido” de uno de los consentidos de la afición, el jardinero Chris Roberson y la participación de una de las promesas más sólidas dentro de nuestro béisbol, el infielder Dean Nevarez.
Así mismo, Mexicali contará con gran parte de su cuerpo de lanzadores, donde sobresalen Thomas Melgarejo, Daniel Flores, Roque Gutiérrez, Manuel Valdéz, Mario Jiménez, Ernesto Zaragoza y nuestra primera selección en el Draft 2022, el joven Augusto Mendieta.
Cabe destacar que las entradas para ambos cotejos están disponibles en taquillas de El Nido de Los Águilas y en el Estadio Chevrón, donde con la aportación de ambas aficiones, se estará apoyando a la causa de Fundación Mujeres Que Viven y Fundación Castro Limón.