Deporte LocalEstatal

El Fuerte será sede del Campeonato Estatal de Béisbol categoría 60 años y más

*Reparte el boleto al Campeonato Nacional de la categoría, a celebrarse del 15 al 17 de julio en el estado de Nuevo León.

La Autoridad Municipal y deportiva de El Fuerte, encabezada por el presidente Gildardo Leyva Ortega, recibió a Fernando Hernández Rubio.

El Fuerte, Sinaloa, 02 de julio de 2022.- Este sábado quedó oficialmente conformada la sede del próximo campeonato Estatal de Béisbol categoría 60 años y mayores qué se llevará a cabo en El Alteño municipio de El Fuerte, así lo anuncio Fernando Hernández Rubio presidente de la asociación Sinaloense de béisbol.

En el alteño y cuatro veces centenario municipio fortense se dio a conocer la noticia, donde el directivo mayúsculo del béisbol en Sinaloa fue acompañado por el anfitrión, presidente municipal, Gildardo Leyva Ortega, quien por cierto jugó el pasado fin de semana en Guamúchil el Torneo ASCOPA 2022. También estuvo en la rueda de prensa la directora del deporte fortense, María Guadalupe Torres Zavala.

La autoridad municipal fortense recibió al popular “Güero” Hernández para dar el anuncio oficial del certamen, que será selectivo para conformar el conjunto que represente a Sinaloa en el próximo Campeonato Nacional, a celebrarse en Nuevo León asegurando que la competencia de eliminación se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en 3 sedes de la cabecera municipal del Alteño municipio, la principal sede será el emblemático estadio Gabriel Lugo Morales, así como la Unidad Deportiva Álvaro “Menudo” García y una tercer sede alterna en Barotén, El Fuerte.

Dentro de los equipos que han confirmado la participación se encuentran Culiacán, Salvador Alvarado, Ahome y el anfitrión El Fuerte.

Cabe señalar que aún hay equipos por confirmar y entre ellos se encuentran Sinaloa de Leyva, Angostura, Guasave y Mazatlán, mismos que han mostrado su interés por formar parte de esta eliminatoria.