Deporte LocalNacional

Club Ahome le quita el invicto a los Diamond backs en la liga Amateur de Tijuana

*El diestro de Ahome Individual, José Luis Morales se embolsa su primer triunfo en la categoría Mayor conduciendo al Club Ahome a un triunfo de 8-2.

José Luis Morales es visto en uno de sus diez ponches logrados en su primer triunfo en la fuerte liga de Beisbol Amateur de la Mesa en Tijuana.

Tijuana Baja, California.- Club Ahome le ganó 8-2 a los Diamonbacks y le quitó el invicto en los resultados dominicales de la Liga de Beisbol Amateur de la Mesa en Tijuana categoría Mayor con el primer triunfo para el diestro de Ahome Individual, José Luis Morales.

A tropa que dirige el nativo del Ejido Cohuibampo, Armando Olais, timbró par de anotaciones en la cuarta entrada cuando Eduardo Felicián conectó doblete que remolcó las dos al plato en los fierros del nativo de Higuera de Zaragoza Enoc Rodríguez y del Tijuanense Carlos Chávez, timbraron otras dos en la quinta ronda marcando rayita del oriundo del Ejido Mayocoba, Jaciel Valencia y también pisó el plato Manuel López, Tijuana impulsados con sencillo impulsor de Rodríguez. Ampliaron la ventaja con otra rayita en la octava tanda anotando de nuevo Enoc Rodríguez tras recibir base avanzar a la segunda en toque de sacrificio del navojoense Guadalupe Fuentes y timbrar con oportuno sencillo de Carlos Chávez. Las últimas 3 anotaciones cayeron en la novena ronda para el 8-2 final, cuando marcaron rayita Jaciel Valencia, el nacido en Ahome Individual Fabricio Paredes y de nuevo Rodríguez.

Diamonbacks anotó dos rayitas ante el abridor ahomense José Luis Morales, la primera en el capítulo de inicio cuando es recibido con hit por el primer bateador, Peraza, este se roba la intermedia, avanza a la esquina caliente con rola a la inicia de Zaragoza y timbra con otra rola al campo corto de Estrada.

La otra anotación la permitió Morales en la sexta ronda, cuando abre con pasaporte para Estrada y pisa el plato con oportunísimo tubey de Cervantes y fue todo.

Morales lanzó juego completo de 5 hits, 10 ponches el par de anotaciones y 4 pasaportes.

El pitcher José Luis Morales (izquierda) y el bateador de poder Fabricio Paredes (derecha), ambos oriundos de Ahome Individual, defienden la playera del Club Ahome.