Deporte Local

El Gran Champion se compite este domingo

*El evento de Lima Lama llega a su edición 34 y se realizará este domingo en el Auditorio Benito Juárez.

Manuel Enríquez, coordinador general del Gran Champion edición 34.

Los Mochis, Sinaloa, 9 de abril de 2019 (IMDA).- Con la participación de combatientes de buena parte del noroeste del país, e incluso del extranjero, este domingo 14 de abril se llevará a cabo la edición 34 del Torneo Grand Champion de Artes Marciales, que tendrá como escenario el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El anuncio del evento se realizó esta mañana por conducto de Manuel Enríquez, acompañado de Mauricio Sánchez, quien acudió con la representación de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, así como de Sergio Luis Enríquez y de Manuel Gracia Serrano.

El campeonato, que iniciará en punto de las 11:00 horas, es de carácter abierto pues incluye artes marciales como tae kwon do, kick boxing, karate do, lima lama, kung fu y hapkido.

Tendrá cuatro actividades como son el evento por puntos, formas con armas, peleas de kick boxing y la forma marcial.

Sergio Luis Enríquez Sr. y Manuel «Tahúr» Gracia Serano.

“Ya estamos llegando a la edición 34 de este torneo que nos da la oportunidad de ver a grandes maestros”, declaró Manuel Enríquez. “Nada más del norte del estado están listos casi cien participantes, y tendremos visitantes de Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa, Empalme, también de San Diego, California, de Baja California, y de Sinaloa han confirmado de Guasave, Guamúchil, Culiacán, Mazatlán.

El evento tendrá como autoridad a Francisco Jiménez, de San Diego, California, quien es Master Lima Lama.

“Para el instituto del deporte, eventos de este tipo tienen mucho significado por la gran calidad que se ofrece, y porque nos da la oportunidad de seguir promoviendo el turismo deportivo para ofrecer nuestra rica gastronomía y los interesantes destinos turísticos con que contamos”, comentó Mauricio Sánchez.

El costo de entrada al evento será de 30 pesos general.