Deporte LocalEstatal

Con homenaje a Gerardo Vargas, arranca el 31 d octubre la Pineda

*Hasta el momento son 8 potentes escuadras las que están listas para tomar parte y el cierre de registros se realizará el lunes 11 de octubre.

Gerardo Vargas Landeros, homenajeado de la temporada 2021-2022 de la Liga de Beisbol Humberto López Pineda.

Villa de Ahome, Sinaloa, 05 de octubre de 20921, (Checho Álvarez Muñiz/www.granslam.com.mx).- Con ocho potentes escuadras debidamente constituidas, hasta el momento, con homenaje para el presidente electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, el día 31 de octubre arrancará la edición 2021-2022 de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

Fue en la asamblea de este lunes, celebrada en la Casa Club del estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome, donde los delegados aceptaron la propuesta de que la temporada arranque el día domingo 31 de octubre de 2021-2022 con homenaje para Gerardo Vargas Landeros.

Los equipos que han confirmado su participación son: uno de los últimos campeones Tovega-El Guayabo, el actual subcampeón, Semilleros de Cohuibampo-Deportivo Mingo Vázquez, así como los Chepos de San José de Ahome, Los Yanquis de El Macapul, Ejido Olas Altas, Rojos del Ejido México, Cerveceros del Ejido Felipe Ángeles y Agrónomos de El Bule.

En la reunión se apersonó el delegado de Agrespec-Ejido Mochis, quien solicitó permiso para ausentarse en esta temporada, presentando la respectiva carta. También quedaron en stand by las novenas de Rockies de El Colorado, y los Mangueros de El Porvenir, quienes tendrán hasta el día lunes 11 para confirmar su participación o bien solicitar permiso de ausencia, en el entendido de que los jugadores que estaban en sus rósters en la edición anterior, pasarán al pizarrón de la liga para que puedan ser sorteados por los equipos que sí tomarán parte en la campaña que arranca el domingo 31 de octubre.

Semilleros de Cohuibampo es el Subcampeón de la Liga de Beisbol Humberto López Pineda de Segunda Fuerza y ya están listos para participar.
Deportivo Tovega-El Guayabo es el campeón de la edición 2019-2020 de la Liga de Beisbol Humberto López Pineda y ya está inscrito.