En el Armando Cáñez se define el campeonato de la Clemente
*Tras no ponerse de acuerdo los delegados de los equipos finalistas por la sede para los juegos 6 y un posible séptimo, a manera de Team Back la directiva envía la final a Juan José Ríos.
Los Mochis, Sinaloa, 28 de septiembre de 2021, (Checo Álvarez Muñiz/Gran Slam Editorial).-La serie final de la Liga Clemente Grijalva para el juego 6 y posiblemente el 7mo. se realizará de manera oficial en el estadio Ing. Francisco Armando Cáñez Córdova de Juan José Ríos.
Apegándose al reglamento de competencia el delegado del equipo de Juan José Ríos, Tristán Orduño solicitó jugar en su estadio y aunque el delegado de Higuera de Zaragoza, Saúl Báez, expuso su inconformidad, porque en conocido restaurant semanas atrás habían acordado que la serie final se jugaría siempre en un estadio neutral, finalmente no lo aceptaron y no prosperó la petición del llamado “Güero”, teniendo que irse los tres directivos de la liga a un Team Back, como en los programas de concurso de la televisión nacional y al final ellos decidieron que la serie culminé en Juan José Ríos.
“Pónganse de acuerdo ustedes, como delegados sobre la sede de los juegos 6 y posiblemente el séptimo, si ni llegaran a algún acuerdo entonces decidiremos nosotros como directivos el lugar adecuado para todos”, les dijo Edmundo Ervey Valdez García.
Tras no ponerse de acuerdo los delegados, entonces Valdez García se acercó a sus dos compañeros de la mesa directiva y les comentó que a manera de Team Back lo decidirían, pero ante la vista de todos, mejor optaron por salirse de cuadro de la asamblea y al retornar dieron su veredicto consensual dictando el estadio Ing. Francisco Armando Cáñez Córdova como el escenario final, ante el descontento de Saúl Báez. Anunciaron también como sede alterna para cualquier eventualidad el estadio Daniel “Parnas” Ibarra Heredia de San Miguel Zapotitlán.
Incluso, trascendió que Higuera de Zaragoza no irá a jugar a Juan José Ríos, quizá con la calentura del momento y ya con la cabeza fría y un consenso entre los jugadores y cuerpo técnico decidieron ir a jugar, porque para ganar su primer campeonato tienen que ir a donde sea y contra quien sea.
En el juego matutino el equipo de Higuera de Zaragoza será local donde buscará esa victoria que los lleve a obtener su primer banderín.
En caso de un séptimo juego Juan José Ríos será el local.
Se informó que la entrada será del 50% del aforo del inmueble, al estar así acordado en el municipio de Guasave, esto por las medidas contra el Covid 19. Los costos de los boletos se mantienen en 80 pesos.
La serie marcha a favor de Higuera de Zaragoza tres juegos a dos.