Deporte LocalEstatal

Deportivo Duarte gana el torneo de Voleibol “Mujer Sinaloense”

*Termina con éxito el certamen de Voleibol Femenil Nocturno que se celebró en la Deportiva Aurelio Rodríguez, donde el subcampeón fue SUTERM Secc. 72.

Deportivo Duarte se empleo a fondo en la etapa de finales y al terminar el torneo se llevó un merecidísimo primer lugar.

Los Mochis, Sinaloa, Septiembre de 2021, (Checo Álvarez Muñiz/Gran SLAM Editorial).- Deportivo Duarte se proclamó campeón del Torneo de Voleibol Femenil Nocturno “Mujer Sinaloense” 2021, donde derrotó en la gran final a la Sección 72 del SUTERM.

Tras la pausa de mes y medio debido a las restricciones sanitarias motivado por la pandemia del COVID 19, se reanudo la actividad competitiva en nuestra ciudad en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El lunes 13 de septiembre se llevaron a cabo los cuartos de final del torneo, en las instalaciones de la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde los resultados fueron los siguientes: Tigres Suterm Sec. 72 vence a la escuadra de PEMEX con marcador de 25-5, 25-11; Valquiria dominan a Casel-Grupo Mezta 25-12,25-21; Deportivo Duarte supera a Sindicato Ayuntamiento de Ahome 25-15, 25-20; y el último encuentro de esta ronda fue de Stella Nails que pasa por encima de Deportivo Duarte B con score de 25-23, 17-25 y 15-8.

Las trepidantes acciones se sucedieron el martes 14 de septiembre en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte con los partidos de la ronda de finales. En la ronda de semifinales, Deportivo Duarte venció a Valquiria 25-15 y 29-27; y SUTERM Sección 72 derrotó a Stella Nails 22-25, 25-22 y 15-12, juegazo de tres sets. Tras un descanso breve, se efectuaron los juegos finales, comenzando por el del tercer lugar, donde Posteriormente se efectuó el partido por el tercer lugar donde Valquiria se impuso y se llevó el trofeo de tercer lugar al superar a Stella Nails con parciales de 25-19 y 25-22.

Las Tigres del SUTERM Sección 72 se llevaron el subcampeonato demostrando su gran nivel durante el torneo.

El escenario quedó listo para el juego de la gran final donde las sextetas del Deportivo Duarte y Tigres del SUTERM Sección 72 se brindaron sobre la cancha, pero al final la destreza de las jugadoras del Deportivo Duarte pudo más que las jugadoras del SUTERM Sección 72, llevándose el título con victoria de 25-18 y 25-22.

Al culminar el juego de la gran final, se llevó a cabo, en emotiva ceremonia de premiación, la entrega de trofeos a lo más granado del certamen, acto encabezado por los organizadores del certamen “Mujer Sinaloense 2021”, profesores Lucio Álvarez y Harold Sánchez, así como el árbitro principal del torneo Carlos Garzón.

Se premio a:

1er. lugar Deportivo Duarte

2do. lugar Tigres SUTERM Sección 72

3er lugar, Valquiria

4to lugar, Stella Nails

Valquiria se ubicó en el tercer lugar tras derrotar a Stella Nails, también demostrando porque llegaron a la etapa de semifinales.
Carlos Garzón entrega el trofeo de cuarto lugar a una representante del equipo Stella Nails en la ceremonia de premiación.
Los equipos en la cancha principal de voleibol de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.