Directiva de Naranjeros sigue reconociendo a deportistas destacados
* Rebeca Valenzuela ganó medalla de bronce en lanzamiento de bala para ciegos y débiles visuales y fue galardonada, mientras el equipo trabaja en Tucson, Arizona.
Hermosillo, Sonora; 15 de septiembre de 2021 (Prensa Naranjeros).-Luego de su brillante actuación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 donde obtuvo la medalla de bronce en con nueva marca personal y récord de América en lanzamiento de bala F12, en la categoría de ciegos y débiles visuales la hermosillense Rebeca Valenzuela recibió un reconocimiento por parte de los Naranjeros de Hermosillo que le obsequiaron varios presentes por poner el nombre de nuestra ciudad en alto.
El Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros dio la bienvenida al Estadio Sonora a Rebeca Valenzuela y le dio unas palabras de reconocimiento por sus logros en los pasados Juegos Paraolímpicos donde obtuvo su segunda medalla en este evento repitiendo lo logrado en Río 2016.
Rebeca ha sido seleccionada paraolímpica en tres ocasiones (Londres 2012, Río 2016 y ahora en Tokio 2020) y Naranjeros le brindó un reconocimiento así mismo la mascota oficial del equipo “Beto Coyote” le hizo entrega de varios presentes.
El Ing. Pablo de la Peña comentó la importancia de este logro para Rebeca Valenzuela al poner en alto el nombre de nuestra ciudad y ser un ejemplo para todos, también le obsequió el jersey “Golden” que la Escuadra Naranja utilizará la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico personalizado con su apellido y el número 27.
Rebeca fue invitada a dirigir el Instituto Sonorense de la Juventud y le deseamos mucho éxito en este importante cargo.
Naranjeros reconoció así a Rebeca Valenzuela, una destacada deportista que ha puesto el nombre de Hermosillo, Sonora y México en el más alto sitio a nivel mundial.
Naranjeros continúan entrenando en Arizona.- La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continúa en Tucson, Arizona, y este martes la Escuadra Naranja sostuvo su segundo día de entrenamientos en el Reid Park.
Desde las 8:30 de la mañana varios elementos ofensivos tuvieron trabajo en las jaulas de bateo que se localizan a un costado del campo 3 del Reid Park bajo la supervisión de Cornelio García y Alfredo Meza y posteriormente los receptores realizaron trabajos defensivos.
Varios lanzadores como Juan Macías, Martín Córdova y Luis Manuel Ochoa tuvieron trabajo de bullpen observados por el coach Maximino León y el joven José Cerda realizó juego simulado.
El manager Juan Navarrete y los coaches Carlos Gastélum y Adulfo Camacho supervisaron el trabajo defensivo y de jugadas de situación con los corredores en base.
Este miércoles Naranjeros continuará con sus entrenamientos matutinos en el Reid Park y por la tarde viajarán a Las Vegas, Nevada, donde sostendrán sus primeros dos juegos de pretemporada dentro de la Mexicana Baseball Fiesta enfrentándose a los Águilas de Mexicali los días 16 y 17 de septiembre en Las Vegas