La Selección Gris gana el JE del Torneo Juan Manuel Rojo Verdugo
*En partido acortado a siete capítulos debido a la falta de luz solar se imponen 10-4 a la Selección Roja en duelo jugado en el estadio Luis «Viejito» García.
Tijuana, Baja California, Septiembre de 2021, (Freddy Guevera).- En el otro juego de estrellas de veteranos, desarrollado en el remozado campo «Luis (Viejito) García casa de la Liga Amateur de béisbol de Tijuana, la selección Gris de la Liga Municipal venció 10-4 al selectivo Rojo de Tijuana Amateur, juego acortado a siete entradas por falta de luz natural.
La directiva entregó trofeos a los campeones individuales de cada departamento. Destacando el lanzador del equipo Linda Vista Pedro Delgado quien recibió su trofeo de campeón pitcher con récord de (13-0). Ismael García y Óscar Castañeda del equipo Linda Vista recibieron su trofeo como campeones de bateo con porcentaje de .447.
Danny Núñez y Óscar Castañeda también del equipo de Linda Vista se llevaron el de campeón jonronero con tres bambinazos cada uno. Cristian Alvarado se apuntó la victoria por la selección Gris dirigida por David Martínez y Dany Verdugo, Alvarado tuvo gran actuación, tirando cuatro entradas para tres hits, cero carreras, una base y dos ponches, le siguieron Macario Paz, Mario Mijares y cerró Hugo Bustos.
Pedro Delgado sufrió la derrota con ayuda del zurdito Carlos Meza, Javier Sandoval, Daniel De La Riva y terminó Danny Núñez. Mejores bateadores del selectivo Gris: David Urías de 4-2 con doble además de gran actuación a la defensiva, Miguel Ángel Leyva de 4-2, Ricardo Pacheco de 3-2 con tres producidas y gran defensiva, Willy Torres de 3-2, Rodolfo Gutiérrez de 1-1 y el receptor Víctor Rodríguez de 4-2 quién estuvo en plan grande atrás de Home.
Los mejores bateadores del selectivo Rojo de Tijuana Amateur dirigidos por Héctor Arenas e Ismael García: Agustín Chávez de 4-2 con triple, Ramón Flores de 2-2 y Carlos Vega de 3-2.
Cristian Alvarado fue declarado el MVP del encuentro.
Al finalizar los juegos, la directiva agasajo a los jugadores con una polliza, papas sazonadas, sopa fría, salsas y carnitas de puerco, además de las bebidas correspondientes, hubo un gran ambiente de camaradería y los comentarios todos muy positivos, diciendo la mayoría que fue una gran experiencia y muy buena motivación esta clase de juegos.