Aún sin convencer México sigue sumando puntos y es líder
*En el empate 1-1, los goles los anotaron Rolando Blackburn al 29′, por los panameños y Jesús «Tecatito» Corona al 76′ para los aztecas.
Ciudad de Panamá, Panamá.- México logró apenas empatar en su visita al país canalero, en parte por el planteamiento que les mostró Panamá y que los colocó en ventaja de 1-0, pero al final, sin convencer, lograron empatar el juego para seguir comandando la tabla de psociones del Octagonal de la concacaf.
La tercera semana enfilará a los equiposm que buscarán un boeto rumbo al Munfdial de Qatar 2022.
Los goles del partido fueron anotados por Rolando Blackburn al 29′, por los panameños y Jesús «Tecatito» Corona al 76′ para los aztecas.
En la cancha del Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, el conjunto de Gerardo ‘Tata’ Martino siguió con las dudas durante el primer tiempo, sin embargo, salió bien librado al conseguir un punto que lo mantiene como líder del octagonal.
Tras vencer de manera apretada a Jamaica y Costa Rica, el Tri mantuvo el ‘invicto’ en Ciudad de Panamá y se posicionó en la cima de la clasificación con siete puntos, dos más que Canadá, que venció 3-0 a El Salvador.
Durante el primer tiempo, los locales aprovecharon los espacios por las bandas y por medio de servicios al área mexicana, encontraron el tanto de la ventaja gracias a Rolando Blackburn, quien empujó el esférico tras un rebote de Guillermo Ochoa, al minuto 22′.
Ya en el complemento y tras una serie de ajustes desde la banca, México encontró el tanto de la igualada al 76′ por conducto de Jesús Manuel Corona, quien sacó un remate de pierna derecha que dejó sin posibilidades al arquero Luis Mejía.
Con este empate, México, que no conoce la derrota, suma 7 puntos en tres partidos del octogonal, que otorga tres boletos directos y la posibilidad de un repechaje intercontinental.
Panamá es tercero con cinco unidades, empatado con Canadá. Les siguen en el clasificatorio, Honduras, Estados Unidos y El Salvador con dos puntos, Costa Rica con uno y Jamaica con cero.