Deporte LocalInternacional

Luis Romo con Balón de Oro como Mejor Medio Defensivo del Futbol Mexicano

*Cruz Azul acapara varios trofeos en la entrega a lo mejor de los mejor de la Liga MX, ceremonia que encabezó su titular Mike Arriola.

Ciudad de México, Agosto de 2021 (Información de Agencias).- El mochitense Luis Francisco Romo Barrón fue electo el Mejor Jugador Mediocampista Defensivo en el recién concluido Torneo de Liga MX donde su equipo Cruz Azul logró el campeonato después de una larga sequía.

En el marco del inicio de la concentración del Juego de las Estrellas de la MLS, el presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, entregó de manera presencial los Balones de Oro a los mejores futbolistas y director técnico de la Temporada 2020-2021, donde la gran figura fue Jonathan «Cabecita» Rodríguez, quien se acreditó tres en el certamen.

El pasado 17 de julio se transmitió la ceremonia virtual de premiación y fue hasta la noche de este domingo, con los jugadores reunidos antes de viajar al MLS All-Star Game, que se otorgaron los reconocimientos.

Mikel Arriola enalteció el trabajo, dedicación y profesionalismo de los ganadores, y dio la bienvenida al plantel de 27 jugadores de estrellas de la LIGA BBVA MX.

“Tenemos una gran ilusión por este partido. Les transmito mi admiración, mi aprecio, como grandes deportistas. Siéntanse muy orgullosos de que van a jugar este histórico partido de estrellas. Especialmente, muchas gracias a Juan Reynoso por comprometerse con este proyecto, por tener claro que en Estados Unidos buscamos el triunfo con la importancia de tener una representación nacional. Les agradezco mucho a todos por estar aquí y vamos juntos por la victoria”.