Deporte LocalInternacional

Boxeadora Tamara Cruz pasa by la primera ronda en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

*Su primera pelea será hasta el martes 27 de julio ante la representante de Estados Unidos, Oshae Jones en la división de los 69 kg., luego de que fuera sorteada su participación inicial para este viernes y pasara by.

Brianda Tamara Cruz Sandoval pasó by la primera ronda y será hasta el martes 27 de julio cuando tenga actividad en los Olímpicos. (Cortesía).

Tokio, Japón (ISDE).- La boxeadora sinaloense Brianda Tamara Cruz Sandoval, se presentará en Tokio 2020 hasta el 27 julio, al avanzar bye la primera ronda una vez realizado el sorteo oficial, para la actividad que inicia este viernes.
La joven del puerto de Mazatlán enfrentará a la representante de Estados Unidos, Oshae Jones en la división de los 69 kg.
Por su parte, Esmeralda Falcón va contra Italia en los 60Kg, ese mismo día y Rogelio Romero entra en acción el 28 de julio y espera rival del vencedor de Jordania y Croacia en los 81Kg.

El equipo mexicano de Boxeo se encuentra listo para tomar parte en la justa olímpica intercontinental a partir de este viernes. (Cortesía).