Deporte Local

En el José María “Chema” Leal se reanuda la semifinal

*Se desestima el Paco Falomir de la Villa de Ahome para los juegos 7 y posiblemente el 8 entre El Bule y Deportivo Mingo Vázquez.

Aspectos de la reunión de la Humberto López Pineda en el Paco Falomir de Ahome.

El Bule visita a Cohuibampo-Mingo Vázquez, en su estadio, al reanudarse la serie semifinal de la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza Humberto López Pineda, acabando con las especulaciones de que se jugaría en el Paco Falomir de la Villa de Ahome.

Trascendió en la reunión donde estuvo presente Gran Slam Editorial, presidida por el titular de la liga, Aarón Ayala Leal, acompañado por el secretario de la liga, Beneraldo Angulo y Arnoldo Castro, representante del Umpireo.

Acudieron los delegados de los equipos semifinalistas, Luis Charvel Lopez, De Agrónomos de El Bule, Heriberto Álvarez, representante de los Semilleros de Cohuibampo-Mingo Vázquez, además de Francisco Hernández, delegado de Dodgers de El Macapul y solamente faltó el delegado del Ejido Mochis Luis Cuauhtémoc Ruíz.

El juego 7 iniciará a las 10:00 A.M., en el estadio José María » Chema» Leal de Cohuibampo con la serie 3 juegos a 2 a favor de los Agrónomos de El Bule.

Aarón Ayala Leal (izquierda) y Beneraldo Angulo presidieron la reunión de la López Pineda.

Como es de todos sabidos la directiva de Cohuibampo, al igual que las de los demás equipos que han tomado parte en estas rondas de play offs, han realizado un gran trabajo y esfuerzo para poder cumplimentar y aplicar los protocolos para combatir el COVID 19, colocando los distintivos de sana distancia, separando las localidades, tanto en gradas, como a los costados del terreno de juego, colocando sillas y cajones separados, tal y como lo hicieron en los juegos 3 y 4.

“Quiero comentarles que hemos recibido como liga las felicitaciones de los medios de comunicación, de parte del director del deporte y de Protección Civil por cumplir todos y cada uno de los protocolos establecidos para poder celebrar la etapa de play offs de la liga”, dijo el titular del circuito, Aarón Ayala Leal.