Deporte LocalEstatal

Warriors logra triunfo sobre La Rumba Barber Shop: 73-59

*Se jugó la jornada del jueves, del Torneo de Baloncesto de Primera Fuerza Deportivo Jesús Inzunza, donde también ganaron Seguridad Pública y Deportivo Mingo Vázquez.

La Rumba ocupa apretar el paso para obtener triunfo Baloncesto Deportivo Jesús Inzunza.

Los Mochis, Sinaloa, 18 de Diciembre de 2020, (Checo Álvarez/Gran SLAM Editorial).- El Club Warriors logró importante triunfo en la actividad del jueves por la noche, del Torneo de Baloncesto de Primera Fuerza, donde también se embolsaron éxitos, Seguridad Pública-Mingo Vázquez y Deportivo Mingo Vázquez A.C.

La actividad corresponde a la primera temporada del torneo que tiene categoría de Primera Fuerza y que le rinde un justo homenaje a Germán “Tórtolo” Cuevas.

Warriors salió con todo desde el inicio del juego y logró la victoria gracias a los 27 puntos de Humberto Fox, quien anotó 27 puntos para la causa de los Warriors, mientras que, por los rumberos, ahijados de Chris Gutiérrez Mudeci, su mejor hombre fue Rodolfo Cárdenas, con 13 unidades.

Ganan los polis. Impulsados por el beisbolista, Julio Valdez, quien anotó la cantidad de 19 encestes la quinteta de la Seguridad Pública-Mingo Vázquez se impuso a su similar de Titanes de Los Mochis 66-46 para continuar por la senda de la victoria en el presente campeonato. Por los derrotados, su mejor hombre fue Diego Bastidas con 13 unidades.

El Auditorio Benito Juárez es el escenario donde se desarrollan los juegos de Primera Fuerza.

Triunfa Deportivo Mingo Vázquez. Con una destacada actuación colectiva. Con lacerantes rompimientos, apuntados por el buen juego de Juan Pablo Favela y compañía, le redituó a la quinteta del Deportivo Mingo Vázquez superar, 65-33 a su similar de Óptica Visión Express para continuar invicto en el presente torneo.

Favela llevó la voz cantante a la ofensiva con 22 puntos, mientras que por los derrotados brillaba a la hora de enfilarse a la canasta, Saúl Soto con 12 unidades.

El torneo continuará el próximo lunes, donde la programación será dada a conocer el sábado 19 de diciembre.