Deporte Local

Se arman Ejido Mochis y Cohuibampo en la Pineda

*El experimentado Carmelo Isaac Bernal es ya jugador de Agrespec y Semilleros se hace de los servicios del Primera Fuerza Martín Lugo.

Cohuibampo, Ahome, 07 de Diciembre de 2020, (Checo Álvarez/Gran SLAM Editorial).-Agrespec-Ejido Mochis y Cohuibampo-Mingo Vázquez lograron fichar a dos jugadores de calidad para encarar la semana ocho de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Humberto López Pineda tapando huecos en su line up.

En la reunión celebrada en la casa club de la liga, en el interior de la Unidad Deportiva las Aguilitas de la Villa de Ahome y a un costado del estadio de Beisbol Paco Falomir, se llegó al punto interesante de las altas y bajas, donde el Ejido Mochis presentó el fichaje del experimentado jugador, Carmelo Isaac Bernal, quien vendrá a darle la profundidad necesaria al equipo que dirige Bernardo Ruíz, además dieron la baja, con carácter de protegido de Juan Francisco Ayala.

Por su parte, el gran hueco que tenía en la tercera colchoneta el equipo de Semilleros de Cohuibampo-Mingo Vázquez-Agrespec, quedó subsanado con la contratación del aporreador y buen defensivo Martín Lugo, quien tiene categoría de Primera Fuerza y basta experiencia, fue tomado de la bolsa de la liga, además, presentaron la baja del jardinero de Primera Fuerza, Víctor Cervantes. También dieron de alta a Jesús Guadalupe Soto García.

Rockies de El Colorado presentaron la alta del Novato de segundo año, José Cris Meza Ruíz.

El Ejido México dio de baja al jugador veterano de Segunda Fuerza, Efrén “Papas” Dimas.

Olas Altas, ya eliminado de la competencia, dieron las bajas definitivas de José Abel Lugo, Martín Lugo y Efrén Castro Castro, sin presentar alta alguna.

Felipe Ángeles se armó con la adhesión de tres jugadores, contratando a Jesús Soto García, como jugador de Segunda Fuerza, dando de baja a Alan Villegas y Enrique Ruíz.

Dodgers de El Macapul presentaron el alta del jugador de Segunda Fuerza, Enrique Buelna y dan de baja, con carácter de protegido a Yahir Dimas.

De la bolsa de la liga, Ejido Mochis tomó al jardinero José Abel Lugo, mientras que El Bule tomó a Efrén Castro y Cohuibampo al tercera base Martín Lugo,